Top Ventas

EcoFlow DELTA Pro

3.149,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

SOLO RECOGIDA EN TIENDA 

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

La batería portátil para el hogar: DELTA Pro cuenta con una capacidad de 3,6 kWh que se puede ampliar hasta 25 kWh. Puedes integrarla directamente con tus circuitos domésticos mediante el panel inteligente Smart Home. Ideal para alimentación auxiliar doméstica.

Suministra alimentación a prácticamente cualquier dispositivo: DELTA Pro lidera el sector en lo que se refiere a potencia de salida de CA. Con 3600 W, puedes alimentar electrodomésticos de alto rendimiento como secadores, unidades de aire acondicionado y mucho más. ¿Necesitas más potencia? Empareja dos unidades para alcanzar una gran capacidad de 7200 W con el panel inteligente Smart Home.

Un ecosistema ampliable: DELTA Pro es más que un generador de energía portátil. Se puede ampliar con baterías adicionales, generadores inteligentes Smart Generator e incluso el panel inteligente Smart Home. Controla todo a través del mando a distancia de DELTA Pro o de tu teléfono con la aplicación EcoFlow.

DELTA Pro, el generador de energía portátil con la carga más rápida del mundo puede cargarse mediante 6 métodos diferentes. Es el primero que se puede cargar desde una estación de vehículo eléctrico e incluso ofrece la función multicarga mediante la combinación de métodos para conseguir una carga rápida de 6500 W, lo que lo convierte en el estándar de referencia del sector.

El adaptador para Generador Inteligente EcoFlow a DELTA Pro (vendido separadamente) es necesario cuando el DELTA Pro está conectado al generador inteligente.

Referencias específicas

7 productos en la misma categoría