Top Ventas

EcoFlow Estación de Energía Portátil RIVER 2

259,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

SOLO RECOGIDA EN TIENDA 

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

carga de 0 a 100% en solo 60 minutos.
Con una carga ultrarrápida de 60 m, siempre estarás listo para la próxima escapada. Cargue del 0 al 100 % usando un tomacorriente de CA en solo 1 hora. Es 5 veces más rápido que la norma de la industria y un 38 % más rápido que la generación anterior.

Seguro y fiable durante 10 años de uso.
Con más de 3.000+ ciclos de batería al 100%, puedes utilizar RIVER 2 casi todos los días durante unos diez años. La química de las baterías LFP no solo ofrece una larga vida útil. Es más fiable, eficiente y seguro incluso a altas temperaturas. RIVER 2 tiene una de las garantías más largas del sector, por lo que te protegeremos durante los próximos 5 años.

Carga sin límites.
Con cuatro opciones de carga versátiles, nos hemos asegurado de que puedas cargar RIVER 2 prácticamente en cualquier lugar. Cargue con una salida de CA para una carga ultrarrápida de 1 hora, cargue sobre la marcha con la carga del coche y desconéctese de la red o sea ecológico con la carga solar rápida. RIVER 2 tiene una nueva opción de carga, USB-C. Conéctate y carga cómodamente en cualquier lugar que tenga una salida.

Hace funcionar hasta 99% de tu aparato electrónico de consumo.
Con una potencia de 300 W, RIVER 2 cubre la mayoría de sus necesidades esenciales. Pero, ¿por qué no llevar la potencia a otro nivel con el modo X-Boost? Enciéndalo para alimentar dispositivos de hasta 600 W, incluido un ordenador de sobremesa o una batidora.

Grab-and-go-power.
Con un peso ligero de solo 3,5 kg y un diseño fácil de transportar, el RIVER 2 hace que la navegación sea fácil y rápida.

Respaldo doméstico esencial con un modo de conmutación de 30 ms.
Prepara tus electrodomésticos para cortes inesperados. Con una rápida velocidad de conmutación de 30 ms, RIVER 2 mantiene en funcionamiento tus electrodomésticos esenciales.

La energía al alcance de la mano.
Utiliza la aplicación EcoFlow para controlar y supervisar RIVER 2 desde la comodidad de tu teléfono. Conéctate mediante Wi-Fi o Bluetooth para utilizarlo de cerca o a distancia.

Referencias específicas

7 productos en la misma categoría