Top Ventas

BLACKMAGIC POCKET CINEMA CAMERA 6K PRO

2.429,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Pantalla LCD HDR inclinable con brillo de 1500 nits

Filtros gris neutro de 2, 4 y 6 diafragmas

Dos entradas de audio mini XLR y una batería de tipo NP-F570 más grande

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Cámara Blackmagic Pocket Cinema 6K Pro

La Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro incorpora características profesionales adicionales, como filtros grises neutros en 2, 4 y 6 STOPS y una pantalla LCD HDR inclinable que ofrece 1500 nits de brillo para disparar con luz solar directa. También incluye dos entradas de audio mini XLR y una batería tipo NP-F570 más grande.

Los 13 pasos de rango dinámico y el ISO dual nativo de hasta 25.600 brindan a los usuarios imágenes hermosas con poco ruido, ya sea que estén tomando fotografías con luz solar brillante o en un entorno muy oscuro. Además, el sensor Super 35 de los modelos 6K permite disparar con poca profundidad de campo y con lentes anamórficas. Todos los modelos permiten a los usuarios disparar hasta 60 fps en modo completo o 120 fps en modo ventana. Gracias a su fabuloso sensor y colorimetría Blackmagic, los usuarios cuentan con la tecnología más avanzada para capturar imágenes cinematográficas.

Filtros ND integrados

La Blackmagic Pocket Cinema Camera 6K Pro cuenta con filtros grises neutros infrarrojos motorizados de primera calidad que ayudan a reducir la cantidad de luz que ingresa a la cámara. Los filtros de 2, 4 y 6 pasos, especialmente adaptados a la colorimetría de las cámaras URSA Mini Pro, le brindan una latitud adicional, incluso en condiciones de iluminación exigentes. Los filtros de infrarrojos se han diseñado para filtrar las longitudes de onda ópticas e infrarrojas de manera uniforme para eliminar la contaminación infrarroja de las imágenes. Los botones de activación se encuentran en la parte posterior de la carcasa de la cámara, por lo que puede acceder a ellos fácilmente con el pulgar desde el asa multifunción. Los parámetros del filtro se pueden mostrar como coeficiente ND, reducción del diafragma o fracción en la pantalla LCD.

Amplio rango dinámico (HDR) para capturar imágenes increíbles

La distancia entre la parte más clara y la parte más oscura de una imagen se denomina rango dinámico y se mide en PASOS. Las cámaras Pocket Cinema tienen un increíble rango dinámico de 13 pasos, lo que les permite conservar más detalles en áreas de luz y sombra que una cámara convencional. Por lo tanto, puede ajustar la exposición para una toma en interiores, como en un café, mientras captura los detalles de la luz exterior que proviene de la ventana. Obtiene aún más colores que el espacio de color estándar DCI-P3 utilizado para películas. Y debido a que DaVinci Resolve Studio está incluido con la cámara, tiene total libertad creativa al calificar, con controles para ajustar y recuperar la exposición.

ISO nativo dual para un rendimiento excepcional con poca luz

El ISO de las cámaras digitales mide la sensibilidad del sensor a la luz. Cuanto mayor sea el ISO, más sensible será el sensor a la luz. Esto significa que puede disparar con luz natural, ¡incluso en medio de la noche! Las cámaras Pocket Cinema tienen ISO dual de hasta 25.600 y, por lo tanto, están optimizadas para minimizar el grano o el ruido en la imagen mientras retienen el rango dinámico completo del sensor. El ISO nativo a 400 es ideal para escenas con iluminación de escenario. El segundo ISO en 3200 es perfecto para entornos con poca luz. Como la ganancia se ajusta automáticamente cuando ajusta el ISO, es fácil capturar imágenes hermosas incluso si no tiene tiempo para configurar la iluminación.

Formatos que facilitan la postproducción

Dado que la Blackmagic Pocket Cinema Camera graba en formatos de archivo estándar y abierto, no perderá tiempo con la transcodificación. Los archivos son compatibles con todo el software de posproducción para que pueda trabajar con el software que elija, incluido DaVinci Resolve Studio. Es posible grabar en Apple ProRes de 10 bits en todos los formatos hasta 4K o en Blackmagic RAW de 12 bits en todos los formatos hasta 6K. Blackmagic RAW es el formato RAW más escalable. Los desarrolladores pueden utilizar Blackmagic RAW SDK gratuito para integrar su soporte en sus aplicaciones. Los archivos de grabación son compatibles con todos los sistemas operativos y puede formatear sus tarjetas de almacenamiento o unidades a HFS + para Mac y ExFAT para Windows.

Utilice tarjetas SD, UHS-II o CFast 2.0

Las cámaras Blackmagic Pocket Cinema incluyen ranuras para tarjetas UHS-II CFast y SD, así como un puerto de expansión USB-C para grabar directamente en unidades externas. Puede utilizar tarjetas SD estándar para HD o tarjetas SD / UHS-II y CFast de alto rendimiento para disparar en Blackmagic RAW 4K o 6K nativo. ¡Imagínese poder capturar más de una hora de metraje 6K de resolución completa en una sola tarjeta SD UHS-II de 256 GB!

2021-07-06

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría