Top Ventas

Lastolite Fondo Panoramic 4m Chroma Key Azul

475,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo
LLLB7943
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El fondo Panoramic plegable tiene una anchura de 4 m por una altura de 2,3 m y se pliega de manera organizada en su propio maletín de transporte para caber fácilmente en un automóvil. Pesa solamente 9 kg y es idóneo para creadores de imágenes sobre la marcha. Este fondo es completamente autoestable y puede montarse en cuestión de minutos. La estructura consta de tres secciones individuales enmarcadas en aluminio que están conectadas entre sí con un gancho articulado para montar el fondo en posición plana contra una pared, o con los bastidores laterales plegados para crear un efecto envolvente. La cubierta de croma azul se monta sobre el bastidor de aluminio y crea una superficie tirante continua.

Este fondo es idóneo para proyectos de transmisión en directo y posproducción. Con un ancho impresionante de 4 m, crea una superficie de trabajo adecuada para múltiples sujetos y ángulos de cámara. Aunque la tela no es reflectante, su increíble tamaño es suficiente para colocar los sujetos a una buena distancia de trabajo del fondo, eliminando así el riesgo de cualquier derrame de color desde la superficie de croma azul.

Tanto si estamos capturando una sola persona, un grupo más grande o incluso productos, el fondo Panoramic ofrece la máxima versatilidad. Tiene un formato más ancho que permite al creativo introducir accesorios y disponer poses animadas de bailarinas o atletas.

Referencias específicas