Top Ventas

DJI MAVIC 3 CLASSIC

1.349,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Cámara Hasselblad CMOS 4/3

Vídeo de alta definición de 5,1 K

Tiempo máximo de vuelo 46 minutos

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

DJI Mavic 3 Clásico

Cámara Hasselblad CMOS 4/3

Vídeo de alta definición de 5,1 K [1]

Tiempo máximo de vuelo 46 minutos [2]

Detección de obstáculos multidireccional [3]

Transmisión de video HD de 15 km [4]

RTH avanzado

Con su potente rendimiento de vuelo y su cámara Hasselblad, Mavic 3 Classic ofrece la esencia absoluta de las imágenes de referencia. Embárcate en una aventura para crear un trabajo inolvidable.

Hasselblad, crea para inspirar

La icónica marca sueca ha diseñado la cámara aérea L2D-20C en exclusiva para la gama Mavic 3, integrando un sensor CMOS 4/3 profesional en un formato increíblemente compacto. Los altos estándares de Hasselblad están representados tanto en el rendimiento del hardware como en los algoritmos del software, lo que brinda un nivel completamente nuevo de calidad de imagen.

20 megapíxeles

Píxeles efectivos

RAW de 12 bits

Profundidad de color de la imagen

12,8 paradas

Rango dinámico nativo

f/2.8 - f/11

Apertura regulable

24 mm

Distancia focal equivalente

VDAF

Tecnología de enfoque automático con detección óptica

Tecnología de solución de color natural de Hasselblad (HNCS)

Para garantizar que Mavic 3 Classic capture colores naturales como cualquier otra cámara Hasselblad, la lente L2D-20c adopta los mismos estándares rigurosos y calibra cada píxel del sensor, con el HNCS integrado. La culminación de décadas de experiencia fotográfica ofrece colores vívidos y naturales con solo presionar el obturador, lo que le permite capturar paisajes impresionantes o el resplandor de una noche sin la necesidad de una edición complicada o ajustes preestablecidos de color.

Imágenes profesionales

5.1K/50fps

Graba detalles más nítidos. La tecnología de supermuestreo graba imágenes 4K/60 fps.

4K/120fps

La alta definición y la alta velocidad de fotogramas hacen que los videos en cámara lenta HD sean sencillos. [1]

Registro D de 10 bits

Ofrece gradaciones de colores naturales con más detalles en luces y sombras, para una mayor flexibilidad al editar.

HLG

Ofrece un rango dinámico más alto que se adapta a una variedad de dispositivos y ofrece material de archivo que no requiere ajuste de color en la publicación.

tomas nocturnas

Este modo de video optimiza el metraje en escenarios con poca luz, como atardeceres y amaneceres, reduciendo el ruido para obtener fotos más nítidas.

Más tiempo de vuelo

Mavic 3 Classic es compatible con baterías de la gama Mavic 3, lo que permite 40 minutos de vuelo estacionario y 46 minutos de tiempo de vuelo [2]. Eso es más tiempo creando y menos tiempo preocupándose por los niveles de batería.

40 minutos

Duración de desplazamiento

46 minutos

Tiempo de vuelo

Vuelo simplificado

Evasión de obstáculos omnidireccional

En vuelo, Mavic 3 Classic detecta, gracias a APAS 5.0, obstáculos continuamente en todas las direcciones y los esquiva [3] de manera suave y rápida. Incluso los pilotos primerizos pueden volar con confianza y seguridad y crear imágenes fluidas incluso en escenarios complejos.

Sistema óptico omnidireccional y horizontal

Sistema de visión hacia abajo

Sistema óptico superior

Precisión extrema

El posicionamiento a nivel de decímetros de alta precisión hace que Mavic 3 Classic sea extremadamente estable al flotar. Esto no solo garantiza tomas de larga exposición más claras, sino que también permite grabar videos de lapso de tiempo más fluidos.

Regulador de velocidad

Controla Mavic 3 Classic para volarlo en cualquier dirección sin tener que presionar continuamente los joysticks. Esto no solo facilita el vuelo de larga distancia, sino que también reduce el movimiento durante el control manual para un movimiento de cámara más suave.

RTH avanzado

Un RTH avanzado para terminar bien tu vuelo. Esta función mejorada de Auto Return to Home permite que Mavic 3 establezca automáticamente la ruta de retorno óptima y la ejecute rápidamente. Mavic 3 Classic vuela a una altitud designada y luego encuentra una trayectoria eficiente y segura de regreso a su punto de partida, combinando las ventajas del RTH avanzado y el RTH tradicional. Así los usuarios pueden elegir la mejor opción según su entorno.

Potente transmisión de vídeo

Transmisión O3+ y más allá

Con una distancia de transmisión de hasta 15 km[4], vuele aún más lejos y de manera más estable con tranquilidad. La transmisión O3+ puede transmitir transmisión en vivo de 1080p/60fps. [5] Esto significa que la vista de la cámara se muestra en especificaciones cercanas a lo que la cámara realmente graba. De hecho, Mavic 3 Classic responde mejor a tus comandos.

1080p/60fps

transmisión en vivo

15km

Distancia de transmisión

Funciones útiles para la creación intuitiva

Pista activa 5.0

Siga al sujeto desde diferentes ángulos para ampliar el lenguaje de la cámara. [1]

MasterShots

Referencias específicas

5 productos en la misma categoría