Top Ventas

ZHIYUN CRANE 3S+PRO

1.119,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo
  • Carga útil de 6.5 kg, paquete de baterías PowerPlus
  • Controladores de zoom y enfoque
  • Mango SmartSling desmontable rediseñado
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El CRANE 3S PRO de Zhiyun-Tech es un poderoso rediseño de gimbals Zhiyun anteriores con la adición de opciones de manija desmontable, una gran carga útil de 6.5 kg, un sistema de bloqueo de eje actualizado, entrada de energía externa y el sistema de control de movimiento ViaTouch 2.0. El CRANE 3S PRO también presenta numerosas funciones avanzadas, como transmisión inalámbrica de video, controles profesionales de zoom y enfoque, y una opción de batería externa. También puede acomodar una amplia gama de tamaños de cámara mediante el uso de un módulo de extensión disponible por separado para extender el brazo horizontal, que ahora se coloca en un ángulo de 55 °. El cardán puede estabilizar cargas de cámara de hasta 6.49 kg.

Diseño innovador

El mango en ángulo desmontable permite la operación con las dos manos; se incluye el mango SmartSling con controles integrados, con la opción del mango EasySling opcional, un mango simplificado.

Motores de grado aeronáutico

Con motores más potentes y un diseño de cardán diferente del CRANE 3 LAB, el CRANE 3S PRO logra una mayor capacidad de carga de 6.5 kg.

Diseño bloqueo más seguro

El CRANE 3S PRO está diseñado con un pestillo de bloqueo junto a cada eje para guardar las posiciones de equilibrio cuando se apaga el cardán para almacenamiento o intercambio de baterías. Cuando se vuelve a encender, el cardán vuelve a sus posiciones de equilibrio. De esta manera, no tendrá que reequilibrarlo cada vez que lo encienda.

Sistema de control ViaTouch

El sistema de control ViaTouch 2.0 consiste en una variedad de controles que aparecen en la aplicación Zhiyun y permiten encuadrar tomas, controlar ciertos movimientos de cardán y ajustar la configuración de la cámara. El paquete PRO incluye Transmisor del sistema de transmisión de imágenes Transmount, paquete de baterías PowerPlus, controladores de zoom y enfoque, y una abrazadera para teléfono inteligente.

Referencias específicas