Top Ventas

NIKON Z FC CUERPO

899,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Encuentra las sensaciones de una cámara de película Nikon

Amplio rango de sensibilidad de 100 a 51.200 ISO

Vídeos 4K / UHD a 30p

  • INCLUYE MANTENIMIENTO VIP SERPLUS 
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Nuestra herencia. Tu creatividad.

La Nikon Z fc combina el diseño clásico de las cámaras de la marca y la innovadora tecnología de la serie Z para producir una calidad de imagen excepcional, mientras luce un estilo simple y limpio. Se adapta a todas las condiciones y a todo tipo de tomas, desde fotos hasta videos y vlogs. Lleve su creatividad al futuro y cree imágenes icónicas con esta cámara sin espejo suave de formato DX.

PANTALLA DE 20,9 MP EN FORMATO DX

HASTA 11 VPS

VIDEO 4K

MONITOR ORIENTABLE

WI-FI ® / BLUETOOTH ®

Captura momentos míticos con una cámara que te conecta con la estética que siempre te ha gustado. Inspirada en la famosa SLR de película Nikon FM2 de principios de la década de 1980, la cámara sin espejo Z fc luce detalles de diseño auténticos que se han recreado meticulosamente: desde los diales de ajuste hasta el visor redondo y el logotipo clásico de Nikon grabado en el pentaprisma.

El estuche texturizado negro. La sutil veta del marco de metal plateado. La cámara sin espejo Z fc tiene tanto carácter como las SLR de película Nikon de antaño, al igual que su lente NIKKOR Z de edición especial. Este dispositivo toma algunos detalles de diseño de la época y los combina con las poderosas tecnologías creativas de hoy.

Encuentra las sensaciones de una película Nikon

Los diales de ajuste de aluminio de alta resistencia están dispuestos como estaban en la Nikon FM2. El mecanismo funciona con una precisión increíble: sentirás el gatillo. Si ha usado una Nikon SLR antes, su memoria muscular se hará cargo. Si es tu primera vez, te encantará el lado "táctil" de los diales.

Los diales individuales le permiten ajustar la velocidad del obturador, la compensación de exposición y la sensibilidad sin acceder al menú de la cámara. También puede configurar la cámara para que pueda ajustar la velocidad de obturación o la compensación de exposición utilizando los diales de control.

Pantalla superior

¿Quiere tomar retratos con poca profundidad de campo o tomar grandes escenas callejeras que sean nítidas en todas las direcciones? Compruebe la apertura de un vistazo en esta pequeña pantalla, que muestra el valor de apertura utilizado.

Visor electrónico redondo

El visor de alta definición de la Z fc es electrónico, pero su diseño es circular, al igual que el visor óptico de la Nikon FM2. Se activa cuando acercas la cámara a los ojos y te permite ver todo con claridad.

Un diseño a tono con los tiempos

No se deje engañar por su aspecto de los años 80: el robusto chasis de aleación de magnesio de la Z fc demuestra que esta cámara sin espejo está firmemente arraigada en el espíritu de la época. Resueltamente sólido, el maletín es, no obstante, ligero y fácil de transportar. Cuélguelo del hombro y prepárese para recibir miradas de admiración de los transeúntes.

Calidad palpable

La estructura de la Z fc está hecha de aleación de magnesio, el material utilizado para las cámaras profesionales Nikon. Con un equilibrio óptimo entre fuerza y ​​ligereza, esta cámara está diseñada para acompañarte a donde te lleve la inspiración.

Desempeño atractivo

Basada en la revolucionaria montura Z de Nikon, la cámara sin espejo Z fc puede capturar sus momentos icónicos con una calidad excepcional. Gracias a la montura Z, el gran sensor de formato DX de 20,9 megapíxeles captura más luz. Esta ganancia de brillo se traduce en una mejor calidad en todas las áreas: nitidez, contraste, velocidad de enfoque y rendimiento en condiciones de poca luz.

Momentos míticos reproducidos con gran detalle

El estatus mítico del Z fc no se basa solo en su estética. Gracias a su sensor de alta definición y su amplio rango de sensibilidad de 100 a 51.200 ISO, con ajuste automático, esta cámara ofrece una nitidez, claridad y detalle excepcionales, de día o de noche. El sistema de enfoque automático rápido y suave le permite disparar hasta 11 fotogramas por segundo. Nunca te perderás ninguna escena, ni la más fugaz.

Resultados excepcionales en todas las condiciones de iluminación

Los momentos míticos no siempre vienen con la luz perfecta, pero eso no es un problema con la Z fc. Con su amplio rango de sensibilidad y AF con poca luz, puede seguir disparando cuando se pone el sol.

Filtros y efectos

La Z fc cuenta con 20 controles de imagen creativos para fotos y videos, todos visibles en tiempo real mientras se dispara. Solo tienes que conformarte

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría