Top Ventas

GITZO Kit Traveler GK1555T-82TQD serie1 5 secciones fibra de carbono

619,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

El GK1555T-82QD es un kit de trípode de fibra de carbono compuesto por un trípode Traveler GT1555T y una rótula de bola GH1382TQD

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
  • Kit de trípode de 5 secciones en fibra de carbono
  • Compactabilidad inmejorable, prestaciones de alta calidad
  • Rótula de bola central de alta calidad con excelente suavidad
  • Selector de ángulos fácil y rápido, seguridad ''Traveler G-lock''
  • Arca-type compatible head that features two separate locks


El GT1555T Serie 1 en fibra de carbono es un trípode ligero de 5 secciones que se pliega sobre si mismo en 180°. Este trípode profesional se caracteriza por tener tubos de Carbon eXact de mayor rigidez y diámetros de pata superiores (diámetro de la pata superior de 35,5mm). 
El Gitzo GT1555T puede soportar una carga de hasta 10Kg, con un peso de tan sólo 1,03Kg. Su altura máxima es de 138cm. recomendado par el uso con cámara y objetivo 135mm (hasta 200mm). Con la columna corta incluida podremos bajar el trípode hasta 20cm respecto al suelo para ángulos de disparo bajos y fotografía macro. La columna central rápida es fácilmente extraíble, transformándolo en un trípode a nivel de suelo permitiendo capturar un rango de perspectivas muy amplio. Las 5 secciones de pata del trípode GT1555T se aseguran con un mecanismo twist lock G-lock Ultra con unos anillos en O en su interior que mantienen el polvo y la suciedad fuera del mecanismo. La parte superior del trípode es completamente nueva, rediseñada para ofrecer mayor rigidez así como los selectores de ángulo de las patas proporcionan una zona de agarre más ancha para un mejor ajuste. El trípode dispone de un gancho estabilizador en la parte inferior de la columna para añadir peso e incrementar la estabilidad cuando el terreno o el peso del equipo lo requiera. Se puede añadir una amplia gama de rótulas y otros accesorios gracias a la rosca de 1/4" y de 3/8" situada en la parte superior del mismo. Como todas las otras rótulas de bola de Gitzo, la GH1382TQD es muy versátil y está perfectamente equilibrada para asegurar una suavidad extrema, precisión de movimientos y un bloqueo seguro.

La rótula de bola central GH1382TQD Serie 1 de liberación rápida en D es la más delgada de todo el rango de rótulas profesionales de Gitzo. Pesa sólo 390gr y asegura una carga de hasta 11Kg. Con una altura de 10,4cm, es lo suficientemente compacta para caber entre las patas cerradas de un trípode Traveler Serie 0 y Serie 1. Este modelo se caracteriza por un bloqueo de paneo 360° independiente, por proporcionar suavidad de movimientos y por su construcción en aluminio de alta calidad y alta resistencia. La rótula de bola central GH1382TQD viene una zapata corta Arca-Swiss (GS5370SD) que además es perfecta para todos los platos en D de Gitzo. La zapata de liberación rápida se mantiene segura gracias a un tornillo de bloqueo y dispone de un nivel de burbuja que ayuda a mantener recto el horizonte. Esta rótula permite la entrada de casi todos los tipos de zapata Arca-Swiss de otras marcas.

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría