Top Ventas

Manfrotto Nitrotech 612 con Trípode 645 Fast Twin carbono

1.299,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Fast Technology

  • Contrabalanceo continuo con 4 a 12 kg
  • FAST Lever Lock: para el soporte más robusto que existe
  • FAST Lever Lock y selección de 3 ángulos para un fácil montaje
  • Equipado con pies en punta cubiertos de goma para mejor agarre
  • Compatible con extensor 2 en 1 para estabilidad del trípode 
MVK612TWINFC
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El sistema de vídeo incluye la Rótula de Vídeo Fluida NITROTECH 612 Manfrotto y el Trípode 645 Fast Twin en fibra de carbono. 

La rótula de vídeo fluida NITROTECH 612 Manfrotto está equipada con un innovador mecanismo de pistón con nitrógeno que permite un contrabalanceo continuo. La rótula NITROTECH 612 asegura un control preciso de la cámara con accesorios, de 4 a 12 kg. Los movimientos muy suaves son posibles gracias a la función de fluidez, tanto en panorámica como inclinación. La cámara se monta de manera rápida, fácil y segura a la zapata deslizante de 180 mm y queda sujeta a la rótula con un mecanismo de bloqueo deslizante. Puedes montar monitores externos y accesorios de manera segura en la rótula gracias al Easy Link de 3/8” equipado con un mecanismo anti-rotación. La rótula NITROTECH 612 tiene una base plana con rosca estándar de 3/8”, sumamente versátil para montar distintas combinaciones de soporte (trípode, slider, brazo o grúa).

El Trípode 645 FTT Fast Twin Carbon integra un doble tubo y la tecnología de manivela FAST Lever Lock para un soporte de extraordinaria robustez. El trípode está provisto de una semiesfera 2 en 1: un plato estándar de 100 mm compatible con un adaptador de 75 mm (disponible como accesorio) que permiten el uso de una gama de rótulas de vídeo más amplia. También integra un bloqueo de extensor central. Sin embargo, los selectores de 3 ángulos hacen que el uso del extensor sea una preferencia opcional. 
Esta gama está desarrollada con el objetivo de facilitar la grabación de vídeo reduciendo el mantenimiento y el tiempo de montaje. El mecanismo de cierre sincronizado entre los bloqueos superior e inferior permite que los creadores de vídeocontrolen la pata completa con un solo bloqueo, empezando a trabajar enseguida. El nuevo trípode ofrece la máxima versatilidad y es compatible con una amplia variedad de rótulas, garantizando una gran rigidez, además de ser muy ligero. Además, escompatible con el extensor telescópico central y para suelo 2 en 1 (vendido como accesorio opcional), integrando una mecanismo de selección de 3 ángulos para un fácil montaje. Está equipado con pies en punta cubiertos de goma para un firme agarre y adaptación a todos los escenarios posibles.

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría