Top Ventas

MANFROTTO KIT TRIPODE TWIN ALUMINIO + Rótula 504X con estabilizador central

Ahorra 25%
614,25 € 819,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo
  • Rótula con sistema de contrabalanceo de 4 pasos hasta 6,5 kg
  • Máxima versatilidad gracias a la base plana
  • Trípode de aluminio de doble pata con 2 secciones
  • Zapata deslizante ''Side Lock'' y 2 conectores easy link
  • Estabilizador central ajustable, más estable y versátil
MVK504XTWINMA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Este kit se compone de la rótula fluida de vídeo Manfrotto 504X y el trípode en aluminio MVTTWINMA con estabilizador a media altura. 

La rótula fluida 504X de Manfrotto representa una innovación en tecnología de grabación de vídeo para profesionales y creadores de contenido independientes. Es un gran paso adelante en la evolución de la ganar de rótulas con tecnología Bridging, más allá de la exitosa 504HD a la que reemplaza.  

La captura de imágenes profesionales con movimientos suaves es esencial para cualquier cineasta o creador de contenido independiente, y la rótula fluida 504X es la compañera perfecta para dichos creativos en todo momento. Manfrotto ha combinado características de la exitosa y probada rótula de video fluido 504HD y otras completamente nuevas, como un peso reducido y una base plana, para satisfacer las necesidades del mercado. El resultado es una rótula de video extremadamente versátil en términos de soportes (trípodes, sliders, brazos, etc), condiciones ambientales y cámaras de trabajo. 

La rótula 504X integra un sistema de fluido variable continuo (Fluid Drag System - FDS) tanto en el movimiento de paneo como en el de inclinación vertical (tilt), marcando un nuevo nivel de prestaciones en la gama Manfrotto, para lograr los movimientos más suaves y libres de vibraciones hasta la fecha. Es capaz de funcionar en condiciones extremas, entre temperaturas de -30 a +60°. 

Gracias a su sistema de contrabalanceo de 4 pasos (desde 0 a 6,5 kg a un centro de gravedad de 55 mm), la cámara estará siempre equilibrada de una forma rápida y simple. Esto permite que la rótula se pueda usar en combinación con una amplia gama de videocámaras y cámaras digitales, junto con diferentes accesorios. Los frenos independientes en los ejes de movimiento TILT y PAN incrementan la capacidad de mantener el equipo estable y con seguridad y en la posición requerida.  

La 504X puede soportar una carga máxima de 12 Kg, y su diseño incorpora una base plana de 75 mm que asegura la máxima versatilidad, al poder usarse con sliders, brazos u otros accesorios. Con un peso de solo 1,93 kg, la 504X es además 700 g más ligera que la versión anterior, lo que permite un manejo más fácil. Además, está fabricada en aluminio para lograr la máxima robustez y rigidez con el mínimo peso. 

Otra característica que mejora la facilidad de uso es la nueva zapata deslizante de montaje lateral ''Side Lock'', para una configuración más rápida. Los conectores easy link cuentan con la reconocida tecnología antirrotación de Manfrotto y el sistema de pins Arri. En el lado izquierdo, encontramos una tapa que cubre el conector easy link 3/8” o el enganche para la pan bar, para evitar cortes durante el uso. 

El MVTTTWINMA de aluminio es un trípode de calidad profesional de doble pata con dos secciones, rígido y estable que lo hace ideal para todo tipo de tareas. Si quieres crear videos o películas de nivel profesional, entonces este es el trípode imprescindible. Con estabilizador a media altura. Para semiesfera de 100 mm (incluye adaptador para semiesfera de 100mm a 75mm). Los bloqueos de las patas son seguros y fiables y se proporcionan pies con pincho, para uso externo, por ejemplo, en la hierba. Para una máxima versatilidad, el trípode puede utilizarse con varias dollies (114MV y 181B). 

Se suministra con su propia bolsa de transporte acolchada.

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría