Top Ventas

OLYMPUS M.ZUIKO ED 60/2.8 MACRO NEGRO

479,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Una lente versátil optimizada para trabajar con sujetos en primer plano, la M.Zuiko Digital ED 60mm f / 2.8 Macro de Olympus es una cebado equivalente de 120 mm para cámaras sin espejo Micro 4/3. Junto con la distancia focal del teleobjetivo, el objetivo ofrece un aumento máximo de 1:1 y una distancia de enfoque mínima de 7.5 "para permitir fotografiar sujetos cercanos con detalles finos. También se puede utilizar un interruptor de límite de enfoque para facilitar el trabajo a distancias cortas o lejanas. restringiendo el mecanismo de enfoque para un enfoque automático más rápido y preciso. También contribuyendo al rendimiento de enfoque, se utiliza un sistema compatible con películas y fotos fijas para ofrecer un enfoque automático rápido, silencioso y suave que es adecuado tanto para aplicaciones de fotos como de películas. Se usan lentes de dispersión extra baja y alto índice de refracción para controlar una variedad de aberraciones y se ha aplicado un recubrimiento CERO para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color.

  • El teleobjetivo está diseñado para cámaras digitales sin espejo Micro 4/3 y proporciona una distancia focal equivalente a 120 mm.
  • Ideal para tomas macro, este objetivo ofrece un aumento máximo de tamaño natural 1:1 junto con una distancia de enfoque mínima de 7.5 "para adaptarse al trabajo con sujetos en primer plano. El cuerpo del objetivo también tiene una ventana indicadora con escalas para trabajar a 1: 1.3, 1: 2 y 1: 4 aumentos, y un interruptor de límite de enfoque se puede utilizar para restringir el rango de enfoque utilizable para un rendimiento más rápido y más controlado.
  • Un elemento de dispersión extra baja suprime las aberraciones cromáticas y las franjas de color para lograr un alto grado de claridad y precisión del color.
  • Un elemento E-HR (índice de refracción extra alto) y dos elementos de alto índice de refracción también se presentan en el diseño óptico para controlar las aberraciones esféricas y la distorsión para obtener una representación precisa y una gran nitidez.
  • Se ha aplicado un recubrimiento ZERO (Zuiko Extra-low Reflection Optical) a elementos individuales para minimizar el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
  • El sistema de enfoque automático Movie & Still Compatible (MSC) beneficia a las aplicaciones de foto y video debido a su rendimiento suave, silencioso y rápido.
  • El mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente mientras enfoca para facilitar su uso al fotografiar sujetos en primer plano.
  • La construcción a prueba de salpicaduras y polvo se beneficia al trabajar con esta lente en condiciones inclementes.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad de bokeh suave.

Referencias específicas