Top Ventas

PANASONIC LUMIX GH5 II

1.449,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Características principales

  • Sensor Live MOS de 20.3MP
  • V-Log L preinstalado
  • Transmisión en directo inalámbrica
  • Estabilizador de imagen Dual 2 de 6,5 pasos
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Una herramienta ideal para la creación de vídeos

La LUMIX GH5M2 es una cámara híbrida que satisface las necesidades de todos los creadores. Desde la transmisión y el disparo hasta el formato V-Log L sin comprimir, que graba 12 pasos de rango dinámico, esta cámara es ideal para una posproducción avanzada.

Gracias a la grabación C4K/4K a 60p/50p 4:2:0 de 10 bits y C4K/4K a 30p/25p/24p 4:2:2 de 10 bits ALL-Intra a 400 Mbps, ofrece una grabación ilimitada en todos los ajustes.

V-Log L preinstalado

La LUMIX GH5M2 incluye un rango dinámico de 12 pasos con V-Log L preinstalado, mientras que los grados de color pueden utilizar las mismas LUT que usan con V-Log.

Fuente de alimentación y carga de la batería mediante USB

Esta función, que es muy cómoda durante los disparos largos en el estudio y en otros lugares, te permite alimentar la cámara mientras se carga la batería.

Transmisión en directo inalámbrica (protocolo RTMP/RTMPS)

Sensor MOS de 20,3 megapíxeles mejorado con revestimiento antirreflectante (AR)

Un revestimiento antirreflectante (AR) suprime eficazmente los reflejos para capturar la expresión de la luz tal como es, incluso en un entorno de disparo hostil rodeado de una luz intensa como, por ejemplo, retroiluminación, lo que logra una belleza visual de alta calidad tanto para los vídeos como para las imágenes fijas.

Enfoque automático con tecnología de inteligencia artificial

Ofrece un autoenfoque de alta velocidad y precisión, así como una tecnología de aprendizaje inteligente para el reconocimiento de cuerpos, cabezas, caras y ojos, tanto humanos como animales.

Estabilizador de imagen Dual 2 de 6,5 pasos

El estabilizador de imagen (I.S.) Dual 2 de 5 ejes combina el control del I.S. del cuerpo y del O.I.S. del objetivo para ofrecer un valor de corrección de 6,5 pasos.*

 

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría