Top Ventas

SIGMA 150-600MM F/5-6.3 DG DN OS SPORTS SONY E

1.219,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Rendimiento óptico sin concesiones en todo el rango de longitud focal

Enfoque automático rápido y de alta precisión

Calidad de construcción excepcional

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Te presentamos el SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports, un zoom telefoto ultrapotente y el primer objetivo de la gama Sports para sistemas híbridos. Esta lente portátil y conveniente revoluciona la forma en que los usuarios de sistemas híbridos capturan la vida silvestre, los deportes de motor y muchos otros sujetos de ritmo rápido.

El 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports es el primer objetivo ultra-telezoom de la gama SIGMA Sports, diseñado de la A a la Z específicamente para cámaras híbridas de fotograma completo. Ofrece niveles excepcionales de rendimiento, características y calidad de construcción necesarios para disparos con ultra telefoto en las situaciones más exigentes.

La calidad de imagen es excepcional, con un cristal de ultra alto rendimiento capaz de ofrecer resultados nítidos incluso en cámaras de muy alta resolución. La lente muestra un hermoso bokeh en todo su rango de distancia focal y las aberraciones ópticas están bien controladas. Se puede utilizar con los teleconvertidores de montaje en L 1.4 × y 2 × de SIGMA, con AutoFocus efectivo de hasta 1200 mm.

El enfoque automático rápido y preciso gracias a un sistema AF equipado con un sensor magnético de alta precisión, combinado con una función OS (estabilizador óptico) eficaz en alrededor de 4 valores * de estabilización de imagen, lo convierten en un objetivo muy sensible que puede manejar incluso los temas más difíciles. Cuenta con un sistema de zoom de doble acción que puede ser longitudinal y giratorio, una estructura resistente al polvo y las salpicaduras e interruptores personalizables que ayudan a los fotógrafos y cineastas a adaptarse rápida y fácilmente a casi todos los entornos de filmación.

* Basado en datos de CIPA (medidos a 600 mm con sensor de imagen de fotograma completo)

Rendimiento óptico sin concesiones en todo el rango de longitud focal.

El SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG DN OS | Sports ofrece un rendimiento óptico excepcional en todo su rango de distancia focal y en todas las aperturas, para obtener resultados de calidad profesional.

Basado en la última tecnología de diseño óptico, su diseño de fórmula óptica de 25 elementos y 15 grupos incluye tipos especiales de vidrio de alto rendimiento que proporcionan un amplio control de diferentes tipos de aberraciones. Esto permite que las imágenes tengan la resolución y el detalle más claros, no solo en el extremo focal alrededor de 600 mm, que es esencial para un zoom de ultra telefoto, sino también en todo el rango focal, sin ningún compromiso. El objetivo también se ha diseñado pensando en la calidad de imagen en las áreas desenfocadas, con una atractiva compresión y un magnífico efecto bokeh para crear imágenes llamativas que solo se pueden conseguir con una distancia focal larga.

Gracias a las mejoras en los diseños ópticos y mecánicos, así como a las extensas pruebas simuladas, la lente logró una alta resistencia a los destellos y reflejos incidentes. Esto ayuda a garantizar imágenes nítidas y contrastantes, incluso con luz solar intensa o contraluz.

Con la distancia focal más amplia de 150 mm, la lente tiene una distancia de enfoque mínima impresionante de 58 cm. Con estas características, este nuevo ultra-teleobjetivo es el compañero perfecto para abordar una amplia gama de situaciones de disparo, lo que le brinda una mayor libertad para elegir su composición.

Enfoque automático rápido y de alta precisión y una funcionalidad impresionante.

El 150-600 mm F5-6.3 DG DN OS | Sports está repleto de características de nivel profesional que caracterizan a los lentes de la línea SPORTS de SIGMA, diseñados para capturar sujetos en rápido movimiento.

Con un dispositivo AF controlado por un motor paso a paso, el objetivo combina un enfoque automático rápido y silencioso con un excelente seguimiento de los objetos en movimiento. Además, un sensor magnético de alta precisión permite un posicionamiento muy preciso para un enfoque automático rápido y de alta precisión. Esto es particularmente impresionante en una lente ultra-telefoto donde la lente de enfoque tiene que moverse una distancia significativa.

La función OS proporciona una estabilización de imagen eficaz que proporciona una ventaja de aproximadamente 4 pasos *, lo que es ideal para disparar a mano a velocidades de obturación más lentas. La configuración de estabilización del sistema operativo se puede cambiar utilizando el interruptor del sistema operativo y el interruptor de modo personalizado para adaptarse mejor a la situación de disparo. La lente tiene un interruptor limitador de enfoque que ofrece una modificación del enfoque automático de tres zonas, lo que ayuda a acelerar el rendimiento del enfoque automático. En la montura L, es posible establecer un límite de enfoque personalizado a través de la estación de acoplamiento SIGMA USB DOCK. El objetivo tiene

Referencias específicas