Top Ventas

NIKON NIKKOR Z 17-28MM F/2.8

1.219,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

GARANTIA EUROPA 

INCLUYE MANTENIMIENTO VIP SERPLUS 

PREVENTA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

PIENSE EN GRANDE CON EL NUEVO NIKKOR Z 17-28MM F/2.8

Desde paisajes épicos hasta primeros planos de fotograma completo, el NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 es el lente perfecto para contar cada historia desde un punto de vista único.

Paisajes naturales o urbanos, cielos hasta donde alcanza la vista o escenas de la calle, arquitectura o interiores… El rango de distancia focal de 17 a 28 mm permite a los fotógrafos realizar tomas de gran angular con una gran riqueza de detalles sin perder nada. o jugar con efectos de escala y

fuerte perspectiva. Los videógrafos pueden cautivar a los espectadores con tomas amplias o crear una sensación de espacio al filmar en áreas estrechas.

Diseñado para permitir tomas creativas con gran angular, el NIKKOR Z 17-28 mm f/2.8 es versátil y fácil de usar. La apertura constante de f/2.8 es ideal para fotografiar con luz natural o jugar creativamente con la velocidad de obturación, mientras que la lente produce un hermoso efecto bokeh con la apertura máxima. Los usuarios que deseen capturar espectaculares primeros planos con ultra gran angular se beneficiarán de la distancia de enfoque mínima de solo 0,19 m, que ofrece resultados nítidos y claros al disparar a corta distancia. El amplio anillo de zoom del objetivo proporciona un agarre cómodo y un encuadre estable. El AF sensible de Nikon se fija en el sujeto rápidamente, ya sea en primer plano o en segundo plano.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Zoom ultra gran angular ligero de 17-28 mm

Nitidez excepcional y distorsión reducida, incluso cuando se dispara con gran angular de 17 mm.

Distancia de enfoque cercana corta

Una distancia de enfoque mínima de solo 0,19 m1 ofrece resultados nítidos y claros al fotografiar un sujeto de cerca.

Gran apertura constante f/2.8

Mantiene una exposición constante en todo el rango del zoom. Ideal para fotografiar con luz natural o jugar con la velocidad de obturación y la profundidad de campo.

Gran hermoso bokeh

La amplia montura Z y la apertura de f/2.8, impulsada por un diafragma circular de nueve aspas, generan grandes esferas que se difuminan suavemente cuando se dispara con la apertura total, y el efecto bokeh se mejora cuando se dispara a corta distancia.

ideal para vídeo

Los sonidos producidos durante el enfoque no estropearán las películas.

La respiración de enfoque se reduce, lo suficiente como para mover el enfoque sin problemas mientras se mantiene el encuadre.

Fácil de controlar

Su amplio anillo de zoom facilita el ajuste cuando el usuario mira a través del visor y su anillo de ajuste silencioso se puede personalizar.

Listo para el viaje

La lente es liviana (solo pesa alrededor de 450 g) y está protegida contra el polvo y las gotas de agua2.

1 En posición ultra gran angular de 17 mm.

2 No se garantiza que este objetivo esté protegido contra la entrada de polvo y agua en todas las situaciones o bajo todas las circunstancias.

Referencias específicas