Top Ventas

SONY SEL 24/50 F-2.8 G

1.119,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
2 Artículos
PRECOMPRA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Mejora tu contenido diario con nuestro objetivo zoom estándar F2.8 SEL2450G compacto, diseñado para los cuerpos de la serie Alpha de Sony. Este objetivo ofrece una resolución y un bokeh G Lens™ increíbles en todo su alcance de 24 a 50 mm. Con una óptica avanzada, una nitidez superior y un bokeh profundo, destaca en fotografía y videografía. Su rendimiento de autoenfoque es excepcional y garantiza un enfoque rápido y preciso con dos motores lineales optimizados. Es ideal para grabar vídeos, pues admite la estabilización en el cuerpo del modo Activo y la compensación de variación de longitud focal, además de ser idóneo para gimbals y drones. Desde fotos hasta vídeos, disfruta de un rendimiento extraordinario incluso en situaciones desafiantes gracias a su construcción sorprendentemente compacta y ligera.

EXCELENCIA EN EL DÍA A DÍA

Descubre el zoom estándar perfecto para la creatividad del día a día. Este objetivo zoom full-frame F2.8 compacto y ligero ofrece un zoom versátil, una resolución G Lens™ y estilo. Se trata del compañero perfecto para la fotografía y la creación de vídeos en el día a día.

COMPACTO PERO POTENTE

El diseño compacto del SEL2450G no afecta a la calidad óptica. Con cuatro elementos asféricos, dos ED y 11 hojas de apertura, produce imágenes nítidas increíbles con una distorsión mínima y un bokeh suave. Disfruta de la libertad del tamaño compacto y de la excelencia óptica.

LISTO PARA LA ACCIÓN

Mantén siempre enfocados a los sujetos al hacer fotos o grabar contenido de vídeo. El motor de autoenfoque también admite altas frecuencias de imagen, como 4K120p y captura continua a 30 fps. Aprovecha al máximo tu cámara Alpha de Sony con el SEL2450G.

PRIMEROS PLANOS CREATIVOS

El gran rendimiento en primeros planos del SEL2450G con una ampliación máxima de 0,3x y distancia de enfoque mínima de 0,19 m te permite acercarte más a los sujetos. Perfecto para primeros planos de productos y fotos de naturaleza, aporta versatilidad a tu contenido diario.

IDEAL PARA CINE

La apertura F2.8, el autoenfoque silencioso y la mínima variación de la longitud focal hacen del SEL2450G un objetivo perfecto para cineastas. 
Es compatible con la compensación de variación de longitud focal y la estabilización activa de Sony y te permite crear tomas de cine con un equipo ligero.

CONTROL INTUITIVO, FIABILIDAD ABSOLUTA

Las tres anillas (enfoque, zoom y apertura) te ofrecen un control creativo directo e intuitivo. Los botones personalizables y Linear Response MF garantizan un enfoque manual inmediato e intuitivo. Gracias al diseño resistente al polvo y la humedad, la fiabilidad está garantizada, independientemente de la situación.

Referencias específicas