Top Ventas

Eizo Coloredge CS2731 5 años de garantía Eizo Ibérica

1.000,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Nuevo Monitor Eizo CS2731  podras manejarlo todo a través de Con conexión de un único cable y suministro de energía de 60 W. Esto no quita que tenga otras entradas, es un monitor HDMI al igual que DisplayPort y DVI-D. Además del USB Tipo C. Ademas de todas las garantías de color y precisión que garantiza ser Coloredge.

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Este modelo es el primero en la gama ColorEdge con la característica del conector USB Tipo-C con capacidad de recarga de energía de 60 vatios. Con un solo cable USB tipo-C los usuarios pueden visualizar vídeo, transmitir señal USB y recargar electricidad para conectar dispositivos como smarphones o portátiles. El puerto USB tipo-C proporciona hasta 60 vatios de electricidad, de modo que incluso portátiles de alta gama pueden continuar cargándose mientras el creativo sigue trabajando.

La espaciosa pantalla de 27 tiene una resolución nativa de 2560 x 1440, proporcionando a los creativos amplio espacio de trabajo para sus imágenes, herramientas de paletas y otras ventanas.

El amplio gamut de color del monitor reproduce el 99% del espacio de color Adobe RGB asegurando la reproducción fiable de los colores. Para contener las fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad características de los monitores LCD el ecualizador digital propietario de EIZO (DUE) para la uniformidad del color corrige las desviaciones en cada tono a lo largo de toda la pantalla manteniendo una visualización estable.

El ColorEdge CS2731 es compatible con el software de gestión de color ColorNavigator 7, así los usuarios pueden regularmente calibrar y controlar la calidad de su monitor de forma rápida y fiable para obtener resultados predecibles en el color. También es compatible con el software EIZO Quick Color Match, el cual simplifica el proceso de igualación del color entre pantalla e impresora en pocos pasos.


Características Adicionales:
Suaves gradaciones de color gracias a la visualización simultánea de 10 bits de una tabla de consulta (LUT) de 16 bits.
Puertos USB tipo-C, HDMI, DisplayPort y DVI-D
Visera opcional para protegerse de las variaciones de la luz ambiental

Referencias específicas