Top Ventas

Eizo ColorEdge CS2740 4K UHD 5 años de garantía Eizo Ibérica

1.479,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

El Monitor Eizo CG2740 Coloredge ha sido diseñado para todos los que trabajan en sector creativo desde fotografía a edición de todas las clases.  es un monitor In-Plane Switching de 26,9 pulgadas con resolución UHD 4K calibrable, soporte de 10 bits para 1070 millones de colores, una LUT de 16 bits, y una relación de contraste estático de nada mas y nada menos que 1000: 1, brillo de 350 cd / m2. Una auténtica herramienta profesional con multitud de detalles para asegurar su precisión y excelentes resultados.

ENTREGA INMEDIATA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Monitor Eizo CG2740

Diseñado para aquellos que necesitan un flujo de trabajo creativo, cómodo y orientado a los detalles para campos creativos que incluyen fotografía, edición de video o diseño, el monitor IPS ColorEdge CS2740 de 26.9 "16: 9 de amplia gama 4K IPS de EIZO le brinda todo lo que necesita para mantener su imaginación fluye. Ofrece una resolución UHD 4K, un área de visualización de 26,9 "en diagonal y conectividad USB Type-C. Para que el ColorEdge CS2740 se pueda calibrar a su configuración preferida, hay un sensor de calibración externo disponible como compra por separado.

EIZO diseñó el ColorEdge CS2740 con un panel antideslumbrante, una resolución nativa de 3840 x 21600, tecnología In-Plane Switching (IPS), soporte de 10 bits para 1070 millones de colores, una LUT de 16 bits, una pantalla panorámica de aspecto 16: 9 relación, una relación de contraste estático de 1000: 1, brillo de 350 cd / m2, 164 píxeles por pulgada y un tiempo de respuesta de 10 ms (GtG). Con los ángulos de visión horizontal y vertical de 178 °, es posible ver contenido desde prácticamente cualquier posición. Esta pantalla tiene una entrada HDMI y una entrada DisplayPort. También hay un puerto USB Type-C que admite el modo DP alt, transferencias de datos de hasta 5 Gb / s usando el estándar USB 3.1 Gen 1 y hasta 60W de potencia para cargar el dispositivo. Los puertos USB adicionales incluyen una entrada USB 3.1 Gen 1 Tipo B, dos salidas USB 3.1 Gen 1 Tipo A con 0,9 A de potencia de carga por puerto y dos salidas USB 2.0 Tipo A con 0,5 A de potencia de carga por puerto.

El ColorEdge CS2740 ha sido diseñado para admitir el 99% de Adobe RGB y el 103% de las gamas de colores NTSC. Para ayudar aún más a mejorar la visualización y la accesibilidad, cuenta con una inclinación vertical de -5 a 35 °, un giro de izquierda a derecha de 344 ° (± 172 °), una rotación de 90 ° en el sentido de las agujas del reloj y un ajuste de altura de 6,1 ".

Características generales

  • Resolución 4K UHD

El ColorEdge CS2740 es el primer monitor de la serie CS que implementa una resolución 4K UHD (3840 x 2160), que es cuatro veces el tamaño de Full HD. Esto asegura que las fotos de alta resolución y otros contenidos se muestren con nitidez. La pantalla de 27 pulgadas ofrece un amplio espacio para mostrar fácilmente contenido Full HD completo con suficiente espacio para mostrar barras de herramientas, paletas y otras ventanas o aplicaciones simultáneamente. Esto hace que el monitor sea versátil para fotografías, edición de video, diseño y otros tipos de trabajo creativo hasta 4K.

  • Alta densidad de píxeles para una visualización fluida

Un monitor convencional se muestra en Full HD con solo 96 ppp. El ColorEdge CS2740 tiene una densidad de píxeles casi el doble que a 164 ppi para la visualización de imágenes 4K que nunca se ha visto tan fluida. Los caracteres alfanuméricos y los contornos se distinguen con mayor nitidez, por lo que puede comprobar incluso los detalles más finos sin necesidad de hacer zoom.

  • Conexión de un solo cable con USB tipo C

El ColorEdge CS2740 cuenta con conectividad USB tipo C con 60W de suministro de energía. Con un solo cable USB tipo C, puede mostrar video, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado, como un teléfono inteligente o una computadora portátil. Simplemente conéctelo y sea creativo sin preocuparse por el desorden de cables adicional.

  • Software ColorNavigator 7

ColorNavigator 7 es un software de calibración y control de calidad para monitores de gestión de color ColorEdge que combina todas las características del software de gestión de color anterior de EIZO, ColorNavigator 6 y ColorNavigator NX, para crear una solución nueva y mejorada para creativos en una variedad de campos. El software patentado realiza la calibración del hardware utilizando directamente la LUT (tabla de consulta) del monitor para obtener una mayor precisión y mejores características de gradación en comparación con la calibración del software.

  • Software Quick Color Match

Incluso con todo el equipo adecuado, la coincidencia de colores puede ser un proceso tedioso, desde el ajuste del monitor hasta la determinación del software de retoque adecuado y la configuración de la impresora, lograr una impresión precisa lleva mucho tiempo. Quick Color Match simplifica enormemente el proceso al ajustarse automáticamente al monitor, el software de retoque y la configuración de la impresora más adecuados, para que pueda concentrarse en editar sus fotos e imprimir su trabajo de forma rápida y sin problemas. Simplemente arrastre y suelte su foto en la ventana Quick Color Match para iniciar automáticamente el proceso.

  • Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria

La amplia gama de colores reproduce casi todo el espacio de color Adobe RGB, por lo que las imágenes tomadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. Las fotos de cielos azules vibrantes y bosques verdes exuberantes se reproducen fielmente de una manera que los monitores limitados a un espacio de color sRGB no pueden mostrar. La amplia gama de colores también garantiza la reproducción de casi todos los espacios de color CMYK con recubrimiento ISO y con recubrimiento web de EE. UU. Utilizados en la impresión.

  • Pantalla simultánea de 10 bits

Con las entradas DisplayPort o HDMI, el monitor ofrece una visualización simultánea de 10 bits desde una tabla de búsqueda (LUT) de 16 bits, lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con la pantalla de 8 bits, lo que resulta en gradaciones de color suaves y Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.

  • Soporte HDR Gamma

EIZO ofrece curvas HLG y PQ opcionales para ColorEdge CS2740 como actualización. Las curvas de gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR.

  • Ajustado en la fábrica para graduaciones de color suaves

El nivel de gamma para cada monitor ColorEdge se ajusta en la fábrica midiendo los valores de gamma R, G y B de 0 a 255, luego usando la tabla de búsqueda de 16 bits (LUT) del monitor para seleccionar los tonos más apropiados y lograr el valor deseado. Esto ayuda a garantizar las gradaciones de color más suaves en sus imágenes.

  • Uniformidad en toda la pantalla

Los monitores LCD suelen mostrar fluctuaciones en el brillo y la cromaticidad en la pantalla, lo que afecta la precisión del color. Para contrarrestar esto, los monitores ColorEdge están equipados con la tecnología de ecualizador de uniformidad digital (DUE) patentada de EIZO, que corrige las desviaciones en cada tono en la pantalla para ayudar a garantizar una visualización estable.

  • Interruptores electrostáticos sin saltos

El diseño plano utiliza interruptores electrostáticos en el bisel frontal en lugar de los botones tradicionales para un acceso perfecto a la configuración del monitor.

  • Asa de transporte incorporada

Un asa de transporte en la parte posterior del monitor le permite moverlo fácilmente de un lugar a otro.

  • Reflejos minimizados con panel antideslumbrante

El monitor está equipado con un panel IPS antirreflejos para una alta visibilidad. También utiliza tecnología de atenuación para minimizar el parpadeo y ayudar a prevenir la fatiga ocular para un entorno de trabajo más cómodo.

  • Conversión I / P para visualización sin parpadeo

La entrada HDMI admite conversión I / P (entrelazada / progresiva) para convertir las señales entrelazadas de TV y video en señales progresivas para una visualización sin parpadeos.

  • Amplios ángulos de visión con panel IPS

Los amplios ángulos de visión de 178 ° que ofrece la tecnología del panel IPS permiten que dos o más personas vean la pantalla a la vez con pocos cambios de color o contraste.

  • Tapa de protección contra la luz opcional

Se encuentra disponible un parasol protector de luz opcional que previene eficazmente el deslumbramiento en la pantalla del monitor causado por la iluminación ambiental. El parasol se adhiere al monitor magnéticamente, lo que permite a los usuarios realizar la configuración rápida y fácilmente sin necesidad de conectar piezas separadas.

  • Soporte ergonómico para mayor comodidad y conveniencia

Ajuste la pantalla al ángulo más cómodo y vuelva a colocarla para mostrar su trabajo a un colega o cliente. El monitor viene con un soporte versátil que ofrece ajustes de altura, inclinación y giro, así como visualización vertical. El soporte también está equipado con una liberación rápida que le permite quitar fácilmente la pantalla del soporte con un solo toque.

  • Entradas múltiples

El ColorEdge CS2740 está equipado con entradas HDMI y DisplayPort. Además del USB Type-C, también tiene un USB Type-B y cuatro puertos USB Type-A.

  • Garantía de 5 años

Los monitores ColorEdge están respaldados por una garantía del fabricante de 5 años que cubre todos los componentes, incluido el panel LCD.

  • Cero píxeles brillantes

EIZO garantiza que sus monitores ColorEdge estarán libres de subpíxeles brillantes durante seis meses a partir de la fecha de compra.

Referencias específicas