Top Ventas

EIZO CG-2700S CON VISERA Y CALIBRADOR INTEGRADO

1.929,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
CG2700S-BK
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución
Resolución 2K WQHD
El ColorEdge CG2700S muestra una resolución de 2K WQHD (2560 x 1440). La pantalla de 27 pulgadas brinda un amplio espacio para mostrar contenido Full HD en su totalidad con suficiente espacio para mostrar barras de herramientas, paletas y otras ventanas o aplicaciones. Esto hace que el monitor sea versátil para la edición de video, la creación de 3DCG, el desarrollo de juegos, la fotografía y otros campos creativos. EIZO también ofrece un modelo 4K UHD (3840 x 2160) con ColorEdge CG2700X para creadores enfocados en contenido 4K.

Conexión optimizada

Conexión de un solo cable con USB tipo C
El ColorEdge CG2700S cuenta con conectividad USB tipo C que le permite mostrar videos, transmitir señales USB y suministrar energía a un dispositivo conectado, como una tableta o una computadora portátil. Esta conveniente conectividad multipropósito hace que la conexión sea más rápida y fácil cuando se mueve entre estaciones de trabajo o se trabaja de forma remota.
La entrega de energía
El ColorEdge CG2700S carga de manera confiable una MacBook Pro u otras computadoras portátiles de alta gama con una entrega de energía de 92 W. Esto elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación voluminosa de una computadora portátil, liberando espacio en su bolso y en el escritorio.
Conexión de red estable
Si bien muchas computadoras portátiles modernas no están equipadas con un puerto LAN dedicado, el monitor tiene uno integrado directamente para una conexión por cable estable. Conectar una computadora portátil a través de USB Type-C brinda acceso a la red a través del monitor para compartir activos y archivos creativos, realizar trabajos de posproducción de forma remota y permite la administración del color basada en la red a través de ColorNavigator Network.

Gestión de color fiable

Sensor incorporado para automatizar su flujo de trabajo
ColorEdge fueron los primeros monitores del mundo en tener un sensor de calibración incorporado para aplicaciones críticas de color. El sensor incorporado del ColorEdge CG2700S se puede configurar para calibrar el monitor automáticamente en momentos designados. Esto elimina la necesidad de un dispositivo de calibración de terceros y garantiza que su pantalla se mantenga con colores precisos. Además, el sensor gira sobre la pantalla, ocupando un espacio mínimo y permitiéndole seguir trabajando incluso durante la calibración.
Software de gestión del color ColorNavigator 7
Un monitor debe calibrarse a intervalos regulares para mantener la precisión del color. El software ColorNavigator 7, propietario de EIZO, proporciona una solución intuitiva y muy precisa para la gestión del color. Le permite programar la recalibración automática, calibrar todos los modos de color simultáneamente y realizar una correlación con sensores externos para que coincida con el marco de gestión de color interno del estudio. La información de calibración se guarda en el monitor en lugar del sistema operativo para que los usuarios no tengan que volver a calibrar incluso cuando usan una PC diferente.
Software de gestión del color en red ColorNavigator
ColorNavigator Network proporciona control de calidad (QC) centralizado de monitores ColorEdge para estudios, imprentas y otras empresas con múltiples creadores y editores que trabajan en proyectos compartidos. Con NetAgent o ColorNavigator 7 instalado en la estación de trabajo, los administradores pueden administrar múltiples monitores ColorEdge a través del navegador web, lo que permite el control de calidad incluso desde ubicaciones remotas. ColorNavigator Network está alojado en un servidor seguro en la nube para liberarlo de la inversión inicial y los costes de mantenimiento que origina tener su propio servidor.

Precisión de color

Colores vivos reproducidos según los estándares de la industria
La amplia gama de colores del monitor reproduce fielmente el 98 % del estándar DCI-P3 utilizado en el cine digital y es compatible con el estándar BT.2020 utilizado en la radiodifusión. Además, cubre el 99 % del espacio de color Adobe RGB, por lo que las imágenes capturadas en Adobe RGB se mostrarán correctamente. También cubre casi todos los espacios de color CMYK con revestimiento ISO y con revestimiento web de EE. UU. que se utilizan en la impresión.
LUT 3D para una visualización precisa del color
El monitor utiliza una LUT 3D que ajusta los colores individualmente en una tabla cúbica RGB. Con la función de emulación del software compatible ColorNavigator 7, los creadores pueden comprobar cómo aparecerá el contenido para su audiencia. La LUT 3D también mejora la mezcla de colores aditivos del monitor (combinación de RGB), que es un factor clave en su capacidad para mostrar tonos grises neutros.
Visualización simultánea de 10 bits
Utilizando la entrada DisplayPort o HDMI, el monitor ColorEdge ofrece visualización simultánea de 10 bits* desde una tabla de consulta (LUT) de 16 bits, lo que significa que puede mostrar más de mil millones de colores simultáneamente. Esto es 64 veces más colores de los que obtiene con una pantalla de 8 bits, lo que da como resultado gradaciones de color suaves y Delta-E reducido entre dos colores adyacentes.

*También se necesita una tarjeta gráfica y un software que admita una salida de 10 bits para una pantalla de 10 bits. Se requiere un equipo compatible con DeepColor para una pantalla de 10 bits cuando se conecta a través de HDMI.

Ajustes preestablecidos de transmisión y cine
Los modos preestablecidos para DCI-P3, BT.709 y BT.2020 garantizan que pueda trabajar en los espacios de color y valores gamma adecuados. Además, los modos preestablecidos para PQ (DCI y BT.2100) y HLG (BT.2100) están disponibles para ver contenido HDR. Con el sensor de calibración incorporado, puede ajustar o mantener convenientemente la configuración de brillo para cada preajuste.

Post-producción

Compatibilidad con gamma HDR
El ColorEdge CG2700S cuenta con un alto nivel de brillo de 400 cd/m 2 . Admite HLG (log-gamma híbrido) y la curva PQ (cuantificación perceptual) para mostrar y editar contenido de video HDR (alto rango dinámico). Las curvas gamma optimizadas hacen que las imágenes parezcan más fieles a cómo el ojo humano percibe el mundo real en comparación con SDR (rango dinámico estándar). Esto garantiza que los creadores profesionales puedan mostrar de manera confiable el contenido HDR para editarlo y corregir el color.
Pantalla negra verdadera
De acuerdo con el estándar DCI, el monitor ofrece una alta relación de contraste de 1600:1* para producir negros reales que, de otro modo, serían difíciles de mostrar en un monitor LCD típico. Los monitores de la serie CG también están equipados con una película de retardo que permite que los tonos conserven su profundidad incluso cuando se ven desde un ángulo.
Advertencia de luminancia
El monitor incluye una función que muestra las áreas de la imagen que no se pueden mostrar correctamente con la configuración de brillo actual. Estas áreas están marcadas en amarillo o magenta y se pueden ver con niveles de brillo de 300, 500, 1000 y 4000 cd/m 2 .
Advertencia de fuera de gama BT.709
El monitor incluye un preajuste de advertencia de gama que, cuando se selecciona, indica áreas de una imagen BT.2020 que no se pueden reproducir con BT.709 al convertirlas en tonos de gris. Un modo adicional llamado BT.709 Clipping permite al editor ver imágenes BT.2020 dentro del espacio de color BT.709, simulando cómo se vería para su audiencia en un entorno HDTV.

Referencias específicas