Top Ventas

FEELWORLD WHD151

1.449,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
2 Artículos

Tecnología profesional WHDI (MIMO/OFDM)

3G / HD / SD-SDI y HDMI sin comprimir

Distancia de transmisión de 150 m (LOS) (máx. 200 m)

Banda de frecuencia ISM de 5 GHz

Soporte de multidifusión 

Caja de metal industrial

Soporta voltaje DC7V-36V

Input

3G/HD/SD-SDI, HDMI

Output

3G/HD/SD-SDI, HDMI

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Sistema de transmisión inalámbrica HD SEETEC WHD151 SEETEC WHD151

Ideal para que los cineastas hagan la transición entre escenas sin esfuerzo, el director y el fotógrafo pueden ejercer su creatividad, mejorar la eficiencia de disparo, especialmente las tomas de efectos especiales y de manera inalámbrica.

El sistema de transmisión inalámbrica HD SEETEC WHD151, con transmisor y receptor, transmisión de video inalámbrico real 1080P es fácil de configurar para su cámara, eventos y transmisión en vivo, producción de cine y televisión , monitoreo de directores, , conferencias en vivo…

SEETEC WHD151 es el sistema inalámbrico de la industria de transmisión, incluye un transmisor y un receptor, con tecnología WHDI (OFDM), admite 3G / HD / SD-SDI sin comprimir y HDMI transmitido de forma inalámbrica en una escala de 150 metros (máx. 200 m). 

El sistema inalámbrico funciona a una frecuencia de operación sin licencia de 5.1-5.9GHz. Las bandas de frecuencia son configurables por el usuario. El usuario puede configurar varios receptores en las mismas bandas de frecuencia que el 1 transmisor para habilitar el modo multidifusión. 

El sistema es pura conexión de hardware, acumulación plug and play. Diseño exquisito, equipado con una interfaz mecánica externa de batería SONY F970 para el enchufe de la batería, que se usa ampliamente en rodajes de películas, eventos deportivos en vivo, monitoreo de directores, monitoreo remoto, transmisión de bodas en vivo y transmisión de foros, etc.

Sistema de transmisión inalámbrica WHDI SDI y HDMI

150 metros WHD151  sistema inalámbrico que incluye un transmisor y receptor, con tecnología WHDI (OFDM), admite 3G / HD / SD-SDI y HDMI sin comprimir transmitidos de forma inalámbrica en una escala de 150 metros (máx. 200 m) y con una latencia de menos de 1 ms.

Alta calidad HD 1080P SDI / HDMI sin comprimir, menos de 1 ms de latencia.

El sistema de transmisión de video inalámbrico WHD151 3G-SDI / HDMI de SEETEC puede transmitir video Full HD 1080p a una línea de visión de hasta 150 m sin pérdida de calidad y menos de 1 ms de latencia. Puede transmitir aún más; hasta 200 m de línea de visión (dependiendo de las condiciones), pero en este rango extendido se puede experimentar cierta pérdida de calidad.

5.1-5.9GHz Frecuencia de operación 

10 puntos de frecuencia diferentes

El sistema inalámbrico WHD151 funciona a una frecuencia de operación sin licencia de 5.1-5.9GHz. Las bandas de frecuencia son configurables por el usuario y admiten como máximo 4 conjuntos de transmisión inalámbrica en una ubicación. Sin el problema de muchas líneas de señal, lo que permite a los cineastas capturar y hacer la transición entre escenas sin esfuerzo.

Soporte multicanal

1 transmisor a múltiples receptores, admitiendo el modo de transmisión punto a punto / punto a multipunto, se pueden configurar varios receptores en las mismas bandas de frecuencia que el transmisor 1 para habilitar el modo de multidifusión. Sin línea de señal, la transmisión inalámbrica es más eficiente, la señal no decae.

Simple y seguro

Utiliza la transmisión de datos cifrados AES-128, seguridad de datos y confiables, le brinda una protección de datos más segura. La banda de 5 GHz, no se ve afectada por el equipo de banda de 2.4 GHz y la interferencia de baja frecuencia.

Fuente de alimentación e instalación

Tanto el transmisor como el receptor tienen un diseño de tamaño compacto, tanto el TX como el RX cuentan con rosca universal de 1⁄4 ”-20 para el montaje en cámaras y están equipados con placas de batería SONY F970 para ser alimentadas por baterías estándar de cámaras F970. El transmisor y el receptor también se pueden alimentar a través del LEMO DC de 4 pines en la toma de entrada de 7-36V

Eventos deportivos en vivo 

Los atletas en lugares deportivos se mueven de un lado a otro, la cámara con la línea no se puede mover fácilmente; Todo tipo de deportes al aire libre, deportes extremos, aventuras al aire libre, como maratón y carrera de bicicletas, el ambiente al aire libre es más complicado que el ambiente interior.

La transmisión inalámbrica SEETEC WHD151 puede satisfacer completamente las demandas de las transmisiones de deportes al aire libre, eliminando la necesidad de cableado de larga distancia, al tiempo que mantiene la calidad de alta definición y los requisitos de transmisión en tiempo real.

Eventos en vivo 

En actividades a gran escala, televisión y noticias, los fotógrafos necesitan una transición entre la eficiencia de las escenas, las líneas de vídeo afectan la eficiencia del disparo y no son convenientes para la supervisión del director.

Sistema de transmisión inalámbrica SEETEC WHD151 con transmisión de larga distancia, sin compresión, sin demora, en tiempo real y otras características para cumplir completamente con el campo de tiro y en vivo.


Conferencias en vivo

El fotógrafo o videógrafo profesional puede llevar el transmisor para hacer la transición entre escenas sin esfuerzo, WHD151, lo que hace que la transmisión conferencia sea más fácil.


Referencias específicas