Top Ventas

FEELWORLD 4K280-9HSD-CO 28″

1.069,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Modelo: 4K280-9HSD-CO

Introducción

Tamaño de pantalla: 28″

Resolución: 3840×2160 pixels

Relación de aspecto: 16×9

Brillo: 300cd/m²

Input

SDI, HDMIx4, DVI, VGA, Audio(L/R)

Output

SDI, auriculares estéreo, micrófono

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Feelworld Professional Broadcast LCD Monitor ha sido ampliamente utilizado en la producción de noticias de TV, radiodifusión, camión de transmisión de TV y otros campos. Como esta serie está trabajando con otros equipos profesionales adyacentes, necesita una alta estabilidad, alta confiabilidad y compatibilidad electromagnética, que son muy importantes para garantizar que todo el sistema funcione sin problemas.
La carcasa metálica completa no solo hace que el producto sea más sólido y duradero, sino que también resuelve el problema de la disipación del calor. La caja de metal completa mejora la capacidad anti-interferencia. Más estabilidad y fiabilidad.

MÁS FUNCIONES AUXILIARES

Las funciones más profesionales ayudan a los usuarios a monitorear con precisión cuando filman, hacen y reproducen películas / videos.

PANTALLA LCD DIVIDIDA EN CUATRO

El nuevo 4K280-9HSD-CO de Feelworld proporciona una nueva solución de pantalla para una amplia gama de aplicaciones que requieren contenidos de resolución ultra alta.

DISEÑO DE OPERACIÓN OSD DE ALTA EFICIENCIA

Puede hacer una señal de conmutación rápida y directa, y los botones F1-F4 definibles por el usuario, que pueden personalizarse como función de acceso directo, como picos, campo de verificación, rotación de pantalla, marcador central, marcador seguro, etc.

INTERFAZ ENRIQUECIDA

Las entradas múltiples satisfacen la mejor necesidad de varias soluciones de pantalla profesionales.

FUNDA DE ALUMINIO DE AVIACIÓN PORTÁTIL DE DISEÑO INNOVADOR

Diseño específico para la producción de campo.

DISEÑO ÚNICO PARA UNA ALTA EFICIENCIA

El tiempo y los costos son importantes para los equipos de filmación. Esto se vuelve más obvio si hay cambios frecuentes de escena durante la producción. El 4K280-9HSD-CO se basa en la forma en que los equipos de filmación utilizan los monitores. Ya sea que esté empacando o configurando un diseño simplificado, este monitor está listo para usar rápidamente. No hay procesos complejos de configuración para pasar.

SOMBRILLA PLEGABLE

Diseño para una visualización más sencilla en entornos luminosos.

Referencias específicas