Top Ventas

ZEISS KIT OBJETIVOS LOXIA 21/25/35/50/85

5.349,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Características principales

  • Kit de objetivos Zeiss Loxia
  • Objetivos 21/25/35/50/85 mm
  • Incluye maleta de transporte
  • Incluye 5 accesorios Lens Gear Mini
2257-909
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

La familia de objetivos ZEISS Loxia ofrece el mejor rendimiento óptico en un conjunto de objetivos manuales de tamaño muy compacto y peso reducido.

Principalmente concebido para la grabación de vídeo, con todas las ventajas que para ello ofrece, este kit  incluye todas y cada una de las ópticas de la familia Loxia, desde la opción más angular hasta el teleobjetivo. Junto a los objetivos, el kit también incluye cinco accesorios ZEISS Lens Gear de tamaño mini que permiten usar sistemas de seguimiento follow-focus en los Loxia.

Un 21 mm f/2.8,  un 35 mm f/2, un 50 mm f/2 y un 85 mm f/2.4 conforman el kit más completo de objetivos compactos para la grabación con cámaras de montura Sony E. Los cinco objetivos disponen de su correspondiente hueco en la maleta incluida, que también dispone de espacio suficiente para almacenar y transportar hasta dos cámaras con sus respectivos accesorios.

 La maleta consta de dos partes divisibles, la exterior y la interior. La carcasa exterior rígida está fabricada en polipropileno y es resistente al agua y al polvo, así como a impactos y a la corrosión, por lo que es perfecta para proteger el equipo en ambientes y situaciones hostiles. El interior es de 100% poliéster y se puede separar de la carcasa rígida ofreciendo otra opción de transporte cuando no es necesaria la maleta rígida. Para los objetivos, dispone de huecos a medida hechos de espuma y el espacio restante se compone de divisores extraíbles para mantener el material organizado y seguro en todo momento.

Referencias específicas