Top Ventas

NIKON NIKKOR Z 14-24MM F/2.8 S

2.299,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

el Objetivo Nikon Z 14-28mm con una luminosidad excelente f2.8 ofrece un excelente rendimiento haciéndolo una excelente adición al trio ultra luminoso disponible para las full frame sin espejo de la compañía. Además gracias a la construcción óptica del Objetivo Nikkor Z 14-28mm f2.8 evitaras cualquier tipo de destello o luz fantasma indeseada. Perfecto para la fotografía arquitectónica y paisajista.

  • INCLUYE MANTENIMIENTO VIP SERPLUS 
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

el Objetivo Nikon Z 14-28mm con una luminosidad excelente f2.8 ofrece un excelente rendimiento haciéndolo una excelente adición al trio ultra luminoso disponible para las full frame sin espejo de la compañía. Además gracias a la construcción óptica del Objetivo Nikkor Z 14-28mm f2.8 evitaras cualquier tipo de destello o luz fantasma indeseada. Perfecto para la fotografía arquitectónica y paisajista.

Objetivo Nikon Z 14-24mm | Objetivo Nikkor Z 14-24mm f2.8

Ultra gran angular con un diseño flexible pero exigente, el NIKKOR Z 14-24 mm f / 2.8 S de Nikon es un zoom gran angular que se distingue por su avanzado diseño óptico y su brillante apertura máxima constante f / 2.8. Este diseño rápido se adapta al trabajo en condiciones de poca luz cuando se dispara con la computadora de mano y también ofrece un mejor control de la profundidad de campo. El sistema óptico utiliza cuatro elementos de dispersión extra baja y tres elementos asféricos, que reducen una variedad de aberraciones y distorsiones para lograr una alta nitidez y claridad junto con una representación precisa de los sujetos y fuentes de luz puntuales, como las estrellas. También se han aplicado ARNEO y Nano Crystal Coats, así como un revestimiento superintegrado, para suprimir los reflejos de destellos, imágenes fantasma y de superficie para mejorar el contraste y la fidelidad del color.

Complementando el diseño óptico, un motor paso a paso ayuda a lograr un rendimiento de autoenfoque increíblemente rápido, preciso y silencioso, junto con la anulación del enfoque manual a tiempo completo, para satisfacer las necesidades de imágenes fijas y video. La lente también tiene un diseño físico único, que incorpora un panel de información OLED superior que se puede usar para confirmar rápidamente la configuración de apertura y enfoque, y un botón L.Fn asignable permite realizar ajustes de exposición y configuración a través de la lente. Se incluyen dos parasoles con el Z 14-24mm f / 2.8 dependiendo de las necesidades de trabajo: el HB-96 mantiene un tamaño total más elegante mientras que el parasol HB-97 brinda la ventaja única de permitir la instalación de filtros con rosca de 112 mm. Además, se puede configurar un anillo de control programable para un ajuste intuitivo en una variedad de configuraciones de cámara y exposición.

  • El zoom ultra gran angular está diseñado para cámaras sin espejo con montura en Z de formato FX, pero también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 21-36 mm.
  • La apertura máxima constante de f / 2.8 ofrece un rendimiento constante en todo el rango del zoom y también beneficia el trabajo en condiciones de iluminación difíciles y el uso de técnicas de enfoque selectivo.
  • Se utilizan tres elementos asféricos para reducir las aberraciones esféricas y la distorsión con el fin de obtener imágenes nítidas con una representación precisa.
  • Cuatro elementos de dispersión extrabaja reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom para producir una mayor claridad y reproducción del color.
  • Las capas ARNEO y Nano Crystal se utilizan para evitar las imágenes fantasma, los reflejos y los destellos a fin de lograr un mejor contraste y claridad cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa y contraluz. La capa de nanocristal controla la luz incidental desde una dirección diagonal mientras que la capa ARNEO controla la luz incidental desde una dirección vertical. También se incluye un revestimiento súper integrado en varios elementos para ayudar a garantizar colores precisos y consistentes.
  • El motor paso a paso ofrece un rendimiento de enfoque automático impresionantemente suave y silencioso que se adapta bien tanto a las aplicaciones de imágenes fijas como de video. También es posible anular el enfoque manual a tiempo completo y se utiliza un diseño de enfoque interno, en el que solo los grupos de lentes internos se mueven durante el enfoque, para mantener la longitud total de la lente durante el uso y promover velocidades de enfoque más rápidas.
  • El anillo de control programable está configurado de forma predeterminada para ajustar el enfoque manual, pero también se puede usar para controlar la compensación de apertura o exposición.
  • El panel de información de la lente OLED integrado le permite confirmar rápidamente la configuración de apertura, la distancia de enfoque y las cifras de profundidad de campo directamente en la lente tanto en situaciones brillantes como oscuras.
  • El botón L.Fn asignable funciona junto con los botones Fn basados ​​en la cámara para proporcionar un punto perfecto para cambiar rápidamente la configuración de exposición y otras funciones.
  • El mecanismo de apertura electromagnético especializado proporciona una mayor estabilidad de control de exposición que es especialmente beneficioso cuando se trabaja con velocidades de disparo continuo rápidas.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas promueve una agradable calidad de desenfoque que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.
  • El cuerpo de la lente resistente al polvo y la humedad beneficia el uso de la lente en condiciones adversas.
  • Cuando se coloca el parasol del objetivo HB-97 incluido, se pueden utilizar filtros roscados de 112 mm en la parte frontal del objetivo. La parte trasera de la lente también incorpora una ranura para insertar geles cortados y otras hojas de filtro.

Objetivo Nikon Z 14-24mm

Referencias específicas

16 productos en la misma categoría