Top Ventas

Lastolite Urban 1,5m x 2,1m Ladrillo blanco pintado / Ladrillo gris industrial

199,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo
LLLB5707
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Esta colección de fondos urbanos es parte de la prestigiosa gama de fondos en la categoría Lastolite by Manfrotto, preferidos por los creadores de imágenes en todo el mundo para añadir variedad y un aspecto alternativo de exteriores a sus tomas cuando trabajan en estudio o en la localización de sus clientes.

Incorporan texturas de pared de ladrillo completamente nuevas, que siempre han estado entre los diseños más populares de esta colección, como perfecto complemento de la gama existente.

El Urban plegable 1,5x2,1 m Ladrillo Rojo Clásico/Blanco Desgastado con doble lado tiene una superficie característica con aspecto de ladrillo en tonos rojos y marrones arenosos que destaca por su atractivo diseño, mientras que la superficie posterior posee un efecto de ladrillo rústico de un contraste más suave, con un diseño blanco pintado para exteriores que incorpora matices de rojo para ofrecer un resultado más brillante pero cos aspecto desgastado.

Estos versátiles fondos reversibles son adecuados para entrevistas en vídeo, retratos y fotografía de moda y producto, y proporcionan un aspecto vanguardista que añade un estilo dramático y potente al sujeto elegido. Ambos fondos 2 en 1 tienen un diseño reversible y una construcción colapsable que permite plegarlos a un tercio de su tamaño original, ofreciendo a los creativos una solución realmente portátil.

Los fondos colapsables Lastolite By Manfrotto pueden sostenerse a la altura que se requiera utilizando el sistema de soporte magnético para fondos de Lastolite by Manfrotto.

Referencias específicas