Top Ventas

Lastolite Fondo Vintage 1,5m x 2,1m Aubergine/Crimson

199,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo
LLLB5722
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Los fondos plegables Vintage de Lastolite by Manfrotto es un colección muy popular entre los creadores de imágenes para conseguir un aspecto intemporal de pintura a mano, que complementa sutilmente al sujeto; además su portabilidad hace que sean aún más versátiles.

El fondo plegable Vintage 1,5 x 2,1 m Aubergine (púrpura intenso) /Crimson (carmesí), en uno de los lados proporciona un diseño comuna textura intensa y dramática en púrpura intenso (Aubergine). El lado del reverso (Crimson), se caracteriza por su intensa textura en tonos cálidos de rojo y negro.

Estos fondos son perfectos para entrevistas en vídeo, fotografía de moda y productos, y retratos, proporcionando un aspecto vanguardista que añade un estilo dramático y potente al sujeto elegido. Los tres fondos 2 en 1 tienen un diseño reversible que puede utilizarse tanto en orientación vertical como horizontal, además de una construcción plegable a un tercio de su tamaño original, ofreciendo a los creativos una solución realmente portátil.

Los fondos colapsables Lastolite By Manfrotto pueden sostenerse utilizando el sistema de soporte magnético para fondo de Lastolite By Manfrotto LL LB1120 Soporte Magnético para Fondoo el LL LB1121 Soporte Magnético para Fondo Kit con pie de estudio.

Referencias específicas