Top Ventas

GITZO ROTULA FLUIDA 3 WAY GHF3W

480,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Professional

  • Pesa menos de 1 kg pero soporta hasta 13 kg de equipo
  • Palancas de control de movimiento retractables
  • Cartuchos de fluidez independientes para cada eje
  • Soporte para zapata giratorio en 90°
  • Incluye zapata compatible Arca-Swiss 
GHF3W
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

La rótula Gitzo fluida 3 way proporciona un movimiento fluido suave, a la vez que ofrece una gran versatilidad de trabajo y un encuadre preciso para desarrollar nuestra creatividad fotográfica. Posee un cuerpo de magnesio robusto y muy ligero, con un peso de menos de 1kg, y puede soportar con seguridad un peso de hasta 13kg. 

Esta rótula fluida 3 way está equipada con cartuchos de fluidez independientes para cada eje, lo que asegura movimientos suaves sin saltos ni vibraciones. Entre sus características funcionales destacar su sistema de palancas de control de movimiento retractables, que permiten que la rótula tenga un tamaño muy compacto una vez plegadas, lo que facilita su transporte. Además, la nueva rótula Gitzo 3 way fluida incorpora un nuevo soporte para zapata compatible Arca-Swiss. 

Es perfecta para para fotógrafos de paisaje que necesitan un encuadre extremadamente preciso en sus composiciones (por ejemplo, horizontes). Fotógrafos de estudio que buscan una composición de imágenes con encuadre de precisión. Fotógrafos de arquitectura, que experimentan con diferentes ángulos de toma para lograr perspectivas diferentes y creativas. 

La rótula fluida Gitzo 3 Way incorpora un soporte de liberación rápida en el cual la zapata (se incluye una zapata compatible Arca-Swiss de 7cm con acabados en goma) se puede liberar con extremada facilidad. Para fijar la zapata con la cámara, solamente es necesaria una única presión contra el soporte de liberación rápida. 

El soporte para zapata giratorio en 90°, permite una mayor versatilidad de trabajo y encuadre. No solo ayuda a cambiar de formato vertical (retrato) a horizontal (paisaje), también facilita el dispara en picado y contrapicado. La rótula Gitzo GHF3W incorpora además un nivel de burbuja giratorio, que permite un encuadre preciso en todos los ejes; este nivel se puede reposicionar fácilmente según la posición de la cámara.

Referencias específicas