Top Ventas

BENRO ROTULA POLARIS ASTRO 3-AXIS

1.069,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
  • Cabezal electrónico para capturar panorámicas increíbles
  • Focus stacked, time-lapses en movimiento y People Remover
  • La versión Astro, permite la captura y el seguimiento de estrellas
  • Carga máxima: 7 kg
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

TIMELAPSE
Soporte tanto el Time-lapse estático como el dinámico con control total de las tomas para la obtención de Time-lapses únicos.

SUNRISE & SUNSET
Calcula la trayectoria del sol, configure la composición por adelantado y control del cámara automático.

DISPARO REMOTO
Controle la cámara para disparar a través de Wi-Fi o la red de su móvil, y sin necesidad de estar al lado de la cámara todo el tiempo.

ASTRO FOTOGRAFIA
Búsqueda y seguimiento automático de estrellas.

FOCUS STACKING
Tome fotos de forma automática y continua con distancias de enfoque diferente, y finalmente, consiguiendo automáticamente una imagen con un enfoque claro en toda la escena, o seleccione el enfoque requerido después de disparar.

PEOPLE REMOVER
Elimine automáticamente objetos en movimiento o personas en la escena y obteniendo

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

El cabezal electrónico Polaris puede capturar panorámicas increíbles, focus stacked, time-lapses en movimiento, e incluso puede eliminar personas de escenas con People Remover.

Al mismo tiempo la versión Asro, permite la captura y el seguimiento de estrellas. El modelo Astro está dirigida a los astrofotógrafos, pero es excelente para otros tipos de fotografía como al fotografía de paisaje.

Polaris es un revolucionario cabezal electrónico inteligente que integra una variedad de sensores, módulos inalámbricos y microprocesadores.

Los usuarios pueden usar teléfonos móviles para controlar remotamente la dirección del cabezal, controlar el disparo de la cámara y obtener una vista previa de los disparos en tiempo real gracias a su aplicación dedicada.

Polaris puede disparar automáticamente en múltiples métodos, incluidos Time-lapse, Panorámico, Sunrise and Sunset, Focus Stacking, HDR etc., El resultado es que la creación de imágenes complejas sea más precisa, simple y eficiente

Con el kit Astro opcional, Polaris se puede transformar en EQ mount electrónico que puede localizar automáticamente y rastrear las estrellas con precisión, y tomar fotos de larga exposición para ayudar a los fotógrafos a capturar eficientemente el espléndido cielo estrellado.

Referencias específicas