Top Ventas

Capture One Pro 22

269,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
4 Artículos
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Tus herramientas de edición de fotos favoritas, pero mejoradas.       

Llega una nueva versión del software de edición preferido, con nuevas herramientas fáciles de usar, más posibilidades de ajuste y de atajos para agilizar los flujos de trabajo, Capture One 20 permite editar y organizar fotos como nunca antes.

Nuevas prestaciones:

Reducción de ruido: Obtén las imágenes más limpias 

Preserva colores y detalles como nunca antes en capturas de fotografías con ISO alto. Con la función de reducción de ruido mejorada, comienza la edición con imágenes de mejor calidad, incluso antes de hacer ajustes.  

Capture One 20

Editor de Color Básico: Edición precisa del color, de forma sencilla. 

Edita los colores más rápido con el nuevo Editor de Color Básico, compacto y fácil de usar. Haz clic en cualquier parte de la foto y arrastre para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad de cualquier color, o edita con los controles deslizantes intuitivos. Para un mayor control, las herramientas Editor de Color Avanzado y Tono de Piel son tan potentes como siempre.  

Capture One 20

Herramienta Alto Rango Dinámico: Consigue el control total sobre el contraste 

Saca más rendimiento al contraste y al tono gracias a la nueva herramienta Alto Rango Dinámico. Recupera las altas luces, intensifica las sombras, oscurece los negros o intensifica las áreas más brillantes de sus fotos, todo en una sola herramienta. 

Capture One 20

Herramienta de recorte: Recorta de forma fácil y flexible 

Visualiza y transforma fácilmente tus recortes gracias a las manillas visibles de la nueva herramienta Recortar. Recorta instantáneamente desde el centro, gira el recorte o bloquea el Ratio de Aspecto con las teclas de modificación.  

Capture One 20

Descarta de imágenes: Ordena las fotos en un abrir y cerrar de ojos  

Ahorra hasta un 50% de pulsaciones de teclado clasificando imágenes. Habilita la opción “pasar a la siguiente” para cambiar automáticamente a la siguiente foto cuando clasifiques o etiquetes. Funciona por conjuntos, para que puedas revisar fácilmente varias imágenes al mismo tiempo y administrar grandes proyectos en un instante. 

Herramientas de desplazamiento: Desplazamiento rápido  

Trabaja de forma rápida e intuitiva: desplázate por todas sus herramientas con facilidad y fija tus favoritos en la parte superior para tener acceso instantáneo.

Copiar Capas y Máscaras: Acelera la edición de capas  

Copia fácilmente capas específicas entre fotos – incluidas fotos de diferentes formatos y tamaños – sin sustituir las capas existentes en la foto de destino.  

Soporte para archivos DNG: Edita archivos DNG espectaculares  

Obtenga los colores más precisos y los detalles más nítidos con cualquier modelo de cámara, dron o smartphone en captura de archivos DNG.    

Interfaz: Obtén la más placentera experiencia de edición

Marca una gran diferencia en tu flujo de trabajo mediante pequeñas actualizaciones. Hemos añadido texto a los iconos para que puedas encontrar las herramientas al instante. También hemos hecho que las herramientas de Enmascarar sean de fácil acceso y hemos simplificado el portapapeles de ajustes. Además, obtén miniaturas de mayor resolución y ajusta el color de fondo del visor con un solo clic. 

Atajos de teclado: Coge un atajo  

Edita más rápido con los nuevos atajos predeterminados para zoom, pantalla completa, máscara de enfoque y mucho más. Además, puedes personalizar tus atajos para crear el flujo de trabajo ideal para ti.  

Referencias específicas