Top Ventas

XENCELABS Pen Tablet M Pack Educación

1.789,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Características principales

10 x Pen Tablets | 15 x Bolígrafos

Área activa de 10,33 x 5,8

8192 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz

Conectividad inalámbrica USB Type-C y RF

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Prepara rápidamente tu aula para clases de dibujo digital, esbozos, diseño y arquitectura equipando a tus alumnos con el pack educativo Xencelabs Pen Tablet. Este paquete te permite empezar con 10 tabletas de dibujo negras de tamaño mediano, acompañadas de 15 lápices de 3 botones y 10 conectores USB Type-C a USB.

Prepara rápidamente tu aula para las clases de dibujo digital, esbozo, diseño y arquitectura equipando a tus alumnos con el Pack educativo de pen tablets Xencelabs. Este paquete te permite empezar con 10 tabletas de dibujo negras de tamaño mediano, acompañadas de 15 lápices de 3 botones y 10 cables USB Type-C a USB Type-A. También hay 100 plumillas y cinco extractores de plumillas para ayudar a mantener el flujo creativo a largo plazo. Este paquete es solo para uso académico.

Tableta de lápiz Xencelabs

Esta tableta cuenta con un área activa de 10,33 x 5,8" que se corresponde con los monitores de relación de aspecto 16:9 para ofrecer una experiencia de dibujo natural, precisa y receptiva.

Control y diseño suaves

Los tres botones superiores de la tableta de dibujo permiten acceder rápidamente a la tableta, al lápiz y cambiar la configuración de la pantalla. Un reposamanos suavemente curvado y luces LED ajustables a lo largo del área de dibujo hacen que el uso de la tableta sea lo más cómodo posible.

Bolígrafo de 3 botones

Los rotuladores de resonancia electromagnética (EMR) incluidos utilizan un diseño de cuerpo ancho con tres botones programables para un control firme. Incluyen 8192 niveles de presión con una inclinación de ±60° que proporciona líneas gruesas o claras de gran precisión mientras dibujas. Además, cada uno lleva un borrador digital incorporado y no necesita pilas ni cargarse.

Conectividad versátil

Conecta la Pen Tablet Xencelabs a tu ordenador compatible mediante el cable USB Type-C a USB Type-A incluido. O trabaje de forma inalámbrica utilizando un dongle adaptador RF USB adquirido por separado. 

Referencias específicas

2 productos en la misma categoría