Top Ventas

KOWA KIT TSN-99 A PROMINAR + OCULAR 30-70X

3.149,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

La nueva serie TSN-99 PROMINAR es la evolución de más de seis décadas de tecnología y diseño óptico japoneses. Utiliza lo mejor de la herencia óptica de Kowa y se beneficia de las características, la tecnología y la ingeniería desarrolladas por generaciones de expertos en óptica de Kowa. En este pack se suminitra el telescopio, el ocular zoom 

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El TSN-99 PROMINAR es diferente a cualquier otro telescopio terrestre, una declaración de estilo y sofisticación con detalles atrevidos. Pero la apariencia no lo es todo, cada curva delgada se ha tenido en cuenta en la etapa de diseño y ofrece un propósito con comodidad y facilidad de uso a la vanguardia. La ergonomía suave combinada con la ingeniería de primera calidad proporciona un telescopio fácil de usar en el campo durante períodos de tiempo prolongados.

Los ingenieros ópticos de Kowa mejoraron la transmisión en el telescopio al eliminar hasta la última partícula de luz. Por lo tanto, utilizaron un revestimiento nuevo y mejorado, de nuevo desarrollo, que se adapta perfectamente a una lente de cristal de fluorita pura.

La idea es llevar este recubrimiento único tanto para lentes como para prismas a la cima del rendimiento.

PRIMERA PANTALLA LARGA QUE PRESENTA TANTO LENTE XD CÓNCAVA COMO LENTE DE CRISTAL PURA FLUORITA

Se utiliza una lente Kowa XD con características de dispersión extremadamente baja para la lente cóncava del TSN-99 PROMINAR. La lente cóncava combinada con la lente de cristal de fluorita tiene propiedades especiales de dispersión para reducir aún más la aberración cromática.

Esta combinación especial elimina virtualmente la aberración cromática, incluso con grandes aumentos. Redefine los estándares de brillo del color. Esta tecnología es el resultado de muchos años de diseño óptico de Kowa.

ENFOQUE DOBLE - RÁPIDO / FINO

El TSN-99 se beneficia del avanzado sistema de engranajes de enfoque dual de Kowa.

El enfoque rápido permite una acción rápida para traer al sujeto con detalles finos en solo unos pocos giros, mientras que el enfoque fino permite un control preciso con la punta de los dedos, brindando la máxima precisión de enfoque con ajustes finos, posibles incluso con guantes.

Creemos que ningún otro telescopio ofrece este nivel de control fino.

El sistema de enfoque receptivo está ajustado no solo para responder sin esfuerzo a la observación convencional, sino que también aumenta el rendimiento, como el digiscoping, cuando el enfoque preciso es esencial.

COMPACTO, TRANSPORTABLE Y LIGERO

Se utiliza un marco de aleación de magnesio súper fuerte. Este material liviano se crea mediante un sofisticado proceso de moldeo llamado moldeo tixotrópico. El resultado: un material con todas las ventajas de resistencia del metal sin dejar de ser ligero.

Utilizando una estructura de aleación de magnesio casi al 100%, el telescopio terrestre de la serie TSN-99 PROMINAR es uno de los más compactos y livianos de su clase.

La nueva serie TSN-99 ahora se beneficia de un cilindro de lente de magnesio (anteriormente aluminio en los modelos TSN-880) que reduce aún más el peso.

Referencias específicas