Top Ventas

Avenger Buccaneer

5.395,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
AVB7030FF
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

El Buccaneer de Avenger es un revolucionario soporte de iluminación de cine de alta capacidad, creado para responder a las demandas de la industria de proporcionar un soporte de baja altura de carga, con certificación TÜV que alcance una altura máxima de 3 m. En los últimos años se ha prestado mucha atención a la seguridad en el plató de las producciones, y nosotros estamos totalmente de acuerdo. La seguridad de los operarios de Avenger siempre ha sido nuestra mayor prioridad, y por eso ofrecemos una de las gamas más amplias del mercado de equipos de grip y soporte con certificación TÜV, CE y UKCA. Esta certificación ofrece al usuario la garantía de que el producto ha sido sometido a pruebas exhaustivas por un organismo externo imparcial que garantiza que cumple las directrices de seguridad más estrictas para ayudar a proteger a todos en el plató. Por eso, cuando nuestros usuarios nos pidieron en repetidas ocasiones un soporte de carga baja con una altura máxima de 3 m que ayudara a mejorar la seguridad en el plató y reduciendo la posibilidad de lesiones causadas por el levantamiento manual de cargas pesadas, planteamos el reto a nuestro equipo de ingenieros líderes del sector en Italia;

  1. Baja altura de carga de 94 cm, lo que elimina la necesidad de que varios miembros del equipo levanten peligrosamente luces pesadas por encima de la altura de los hombro                                                                                                                                                                                   
  2. Altura máxima de 3 m, para un posicionamiento óptimo de las luces en el plató.
  3. 80kg carga útil máxima, para soportar las luces líderes de la industria
  4. Certificado TÜV, para garantizar a los usuarios que fabricamos los soportes más seguros del mercado.                                             

Tras años de desarrollo, Avenger y el Buccaneer están listos para levar anclas y zarpar en nuestro viaje para transformar la forma en que los usuarios trabajan con la iluminación en el plató. La baja altura de carga se consigue gracias a dos características clave únicas: en primer lugar, la base plegable inversa y, en segundo lugar, la columna multiseccional sin cuello. Combinadas, permiten cargar el soporte con una luz a una altura de tan sólo 94 cm, lo que lo convierte en el soporte wind up de carga más baja del mundo, con una altura máxima de 3 m.

Una vez cargada la luz, la base del soporte puede ponerse en modo operativo de forma segura utilizando las tres patas de nivelación, que también resultan útiles para compensar las irregularidades del terreno.

El Buccaneer no sólo cumple las cuatro especificaciones imprescindibles, sino que también cuenta con otras características de alto nivel:

Al igual que los otros soportes de iluminación líderes del sector de Avenger, el Long John Silver y el Long John Silver Junior, el Buccaneer se beneficia de un sistema de columna de doble manivela y cabrestante inspirado en el mástil de un barco, lo que significa que la carga útil se puede subir y bajar más rápidamente que cualquier otro soporte del mercado. El Buccaneer se asienta sobre tres ruedas con freno, rellenas de espuma a prueba de pinchazos, con gruesas bandas de rodadura aptas para múltiples terrenos, y con cada rueda dotada de bloqueo multidireccional, maniobrar el Buccaneer por el set es pan comido, incluso a plena carga. El receptor junior de 28mm (1-1/8"") combinado con la carga útil máxima de 80kg/176.3lbs significa que el Buccaneer está bien equipado para soportar las luces más pesadas de la industria, para asegurar que los usuarios tienen toda la potencia de fuego que necesitan en el set. La base baja y la amplia superficie de apoyo de 80 cm ofrecen un amplio espacio libre y la máxima estabilidad garantizan que se mantenga firme incluso en alta mar. Otras características incluyen una placa de montaje para mandos a distancia magnéticos y un punto de montaje de lastre para asegurar que se puede levantar del suelo para ayudar a mantener las cubiertas despejadas. Para facilitar su uso, el Buccaneer plegado se puede guardar fácilmente con las miniruedas de transporte y el asa de doble agarre.

El Buccaneer es realmente único en su clase, ningún otro soporte disponible en el mercado se acerca al tesoro de características y beneficios que ofrece este innovador soporte de iluminación, ayudándole en su misión de revolucionar los soportes de iluminación y el agarre y ¡ayudando a mantener seguros a nuestros usuarios!

Referencias específicas