Top Ventas

Roland V-02HD Mezclador de vídeo multiformato HD

569,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Conmutador, escalador, expansor — con procesamiento de audio y efectos de video

Los eventos o producciones frecuentemente traen serios desafíos que se resuelven fácilmente — siempre y cuando tengas el equipamiento adecuado. El versátil mezclador de video V-02HD multi-formato de Roland reemplaza a varias unidades independientes autosuficientes, incluyendo; conmutador simple, escalador de alta calidad, expansor de entrada, solución de audio y efectos/composición de video en línea. Ahorra el espacio ocupado y los dolores de cabeza al portar un V-02HD; el aparato portátil y poderoso que te permite concentrarte en la producción de tu evento o en filmar tus escenas, en lugar que tener que gastar tu enfoque constantemente en andar solucionando los problemas de rodaje de tu equipo.

Producciones cámara dual / operador individual

Los pequeños equipos de producción, presupuestos limitados y plazos de entrega estrictos significan que una simple sesión de dos cámaras puede ser estresante — incluso para los operadores experimentados. La grabación o retransmisión (streaming) con un conmutador en vivo te permite presentarle al cliente una producción con entrega inmediata y el V-02HD hace que el proceso entero sea rápido, fácil y fluido para el operador de la cámara.

El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y realiza perfectamente la conmutación de manera inconsútil a un aparato conectado, ya sea un grabador o un codificador de retransmisión en vivo (Livestream). El operador puede entonces conmutar entre cámaras usando los controles dedicados o incluso utilizando sus pies, vía un interruptor/conmutador de pedal conectado que le permite continuar operando su cámara. El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar dentro del V-02HD y se monitorea vía la salida de audífonos dedicada. Finalmente, la mezcla resultante se incrusta en conjunto con el conmutador de video y es emitida vía HDMI. El V-02HD transforma una sesión de dos-cámaras en un pequeño estudio de producción de una sola persona, para brindar una grabación confiable o retransmisión en vivo, incluso con recursos mínimos.

Conmutación simple e inconsútil

La conmutación de fuentes en una pequeña presentación puede ser un dolor por vencer, ya sea debido a la pérdida de la señal de la pantalla principal o a la incapacidad del equipo de computadora para manejar señales de entrada inesperadas. El V-02HD asegura una transición profesional de disolución cruzada entre las computadoras y las pantallas, manteniendo la resolución de la pantalla en alta-calidad con ‘precisión exacta de píxel’ y con el espacio de color profundo de 10-bit 4:4:4. Con la simple operación de dos-botones, cualquier persona puede llevar a cabo la conmutación profesional de fuentes múltiples, incluso si esa persona utiliza el V-02HD por primera vez.

El conjugador de entrada/salida

Tener dos aparatos equipados con HDMI no significa que sean compatibles, especialmente cuando se trata de señales de video en una variedad de resoluciones — por ejemplo, es posible que la salida de una tableta no se muestre correctamente en la pantalla receptora. Con los escaladores de la entrada y de la salida, el V-02HD puede tomar resoluciones SD, HD, y de computadora, antes de redimensionar esas señales de video para hacerlas caber en la pantalla y entonces emitirlas en una nueva resolución que sea compatible con el aparato de recepción de la señal.

¿Para incrustar o desincrustar? ¿Por qué no ambos?

El V-02HD no solamente te permite incrustar audio análogo en una señal HDMI — para grabar o retransmitir en vivo — sino que también te permite extraer el audio de una señal HDMI para enviarla a una mezcladora de audio dedicada mas grande. Donde muchos convertidores solamente soportan audio digital, u ofrecen ya sea incrustaciones o des-incrustaciones (y no ambas), el V-02HD le permite hacerlo todo.

Kit de herramientas a bordo para optimizar el audio

El V-02HD tiene un EQ de tres bandas y control de dinámica integrados a bordo, así que puedes optimizar inmediatamente tu audio sin tener que enviarlo a una mezcladora externa. Una biblioteca de efectos integrada a bordo viene cargada con ajustes preestablecidos para escenarios comunes de producción incluyendo entrevistas, grabación de sonido ambiental y eliminación del ruido del viento al filmar al aire libre. Estas herramientas incluso funcionan con señales de HDMI en línea, así que puedes arreglar tus problemas de audio sin tener que salir del dominio digital.

Cuando solamente necesitas una entrada mas

Es frustrante cuando tu conmutador necesita una entrada mas y se le han terminado las opciones de conexión. Con dos entradas de latencia extremadamente bajas, el V-02HD provee esa valiosa conexión adicional sin añadir ningún retardo perceptible a las entradas de la cámara. Y con un espacio de color de alta resolución de 10-bits 4:4:4, tampoco hay degradación de la señal.

Visualiza tu plan de respaldo

Cuando una fuente de entrada falla en una presentación o llega un nuevo orador pero no está listo para presentar, la última cosa que deseas mostrar es una pantalla en blanco; o peor, contenido que no estaba destinado a ser compartido. Puedes estar listo con una imagen estática cargada en el V-02HD colocada entre un conmutador que no tenga capacidad de imagen fija estática y la pantalla de salida. Simplemente conmuta la señal de salida a la imagen fija en caso de emergencia.

Controla tu Escena

La aplicación exclusiva de control remoto V-02HD convierte tu iPad en una magnífica interfaz táctil para el V-02HD. Puede operar las funciones de conmutación del V-02HD, mezclar audio con faders virtuales, cambiar configuraciones y parámetros de efectos rápidamente y crear hasta ocho escenas personalizadas para cambios de configuración rápidos usando memorias predefinidas.

Empácalo en tu maleta, por si acaso

El V-02HD es un ‘micro conmutador’ que es lo suficientemente pequeño para caber en maletas de equipo y en bolsas de cámara. Diseñado para integrarse con flujos de trabajo de producción de video típicos, el V-02HD tiene un área con tornillo para placas de montaje de video estándar y se añade convenientemente en un tripíe para mantenerse fuera del camino. Su diseño de peso-ligero lo hace ideal para aplicaciones de video móvil también, especialmente cuando se conecta a paquetes de baterías opcionales de terceros para las sesiones de filmación con duración extensa en locaciones al aire libre e in-situ.

Características del conmutador
  • El V-02HD es una unidad única que incorpora un conmutador simple, un escalador de alta calidad, un expansor de entrada, una solución de audio y un compositor / efectos de video en línea.
  • El V-02HD toma la salida HDMI de dos cámaras y cambia sin problemas a una grabadora conectada o un codificador de transmisión en vivo. Puede cambiar entre cámaras usando los controles dedicados o el interruptor de pedal incluido.
  • El audio de ambas cámaras y fuentes externas se puede mezclar entre sí dentro del V-02HD y monitorear a través de una salida de auriculares dedicada.
  • La salida conmutada se integra en tiempo real y la salida a través de HDMI para una grabación confiable o transmisión en vivo.
  • Una salida de vista previa le permite ver el menú sin que aparezca la superposición en la salida del programa.
  • El conmutador funciona con procesamiento de 10 bits 4: 4: 4.
  • Los escaladores integrados permiten la mezcla de diferentes formatos, como HD a SD y resoluciones de computadora.
  • Puede incrustar y desincrustar audio, tanto analógico como digital.
  • El V-02HD tiene una ecualización y dinámica de tres bandas incorporadas.
Efectos
  • Vídeo
    • Transición: Cortar, mezclar (disolver), limpiar (9 tipos)
    • Composición: PiP (cuadrado, círculo, diamante), clave (clave de luminancia, clave de croma)
    • Efectos visuales (14 tipos): mosaico, onda, reemplazo RGB, colorpass, negativo, colorear, posterizar, silueta, relieve, relieve, monocolor, desplazamiento de tono, desplazamiento de saturación, desplazamiento de valor
    • Otros: Voltear horizontalmente, voltear verticalmente, captura de imágenes fijas, reproducción de imágenes fijas, salida de fundido (audio / video: blanco o negro), salida de patrón de prueba
  • Audio
    • Retrasar
    • Filtro de paso alto
    • Compresor
    • Puerta de ruido
    • Igualada
    • Compresor multibanda
    • Limitador
    • Salida de tono de prueba
  • Otras funciones
    • Memoria preestablecida (8 tipos)
    • Función de bloqueo del panel
    • Emulador EDID
    • Auto escáner
    • Detección de entrada automática

Referencias específicas