Top Ventas

POLAR PRO BASECAMP VND KIT

750,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo

Kit POLAR PRO Basecamp VND

Especialmente diseñado para filmar

O fotografia DE  paisajes

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Kit PolarPro BaseCamp VND

El kit VND BaseCamp de PolarPro es un portafiltros cuidadosamente diseñado con filtros. El kit VND BaseCamp contiene el portafiltros con parasol, bandera, estuche de EVA, anillos de sujeción, placa roscada de 77 mm y 82 mm, filtro ND variable de 2-5 pasos y filtro CP. Está especialmente diseñado para filmar o fotografiar paisajes, pero por supuesto se puede utilizar en otras situaciones.

El portafiltros con visera solar

Primero, monte la placa de rosca en su cámara. Luego, coloca el portafiltros en la placa de acuerdo con el principio SnapOn de PolarPro, por lo que no necesita ninguna otra herramienta. Todas las piezas y accesorios están hechos de aluminio ligero, de modo que todo el sistema es lo más ligero posible.

Hay un parasol de goma resistente pero flexible en el portafiltros. El parasol del objetivo evita la luz no deseada y los reflejos en el objetivo. Esto le permite retener más detalles en sus imágenes. La visera también proporciona protección adicional para un filtro fijo durante el uso y transporte. No es necesario utilizar el portafiltros y puede retirarlo si es necesario.

Filtro CP

Hay una abertura de filtro de polarización circular en el portafiltros, en la que puede insertar fácilmente el filtro CP. El filtro se adjunta con un control deslizante y en el lateral del portafiltros hay un dial para ajustar el efecto de polarización. Este sistema bloquea la luz, lo que no deja posibilidad de luces falsas.

El filtro VND

El filtro ND variable suministrado tiene una pieza extra pequeña de aluminio en la parte superior para sostener el filtro, lo que ayuda a evitar las huellas dactilares en el filtro. El portafiltros tiene una abertura para colocar un filtro. La corredera está cerrada en la parte inferior y es adecuada para un filtro VND cuadrado. El filtro está completamente asegurado por medio de una perilla giratoria ubicada en el costado del portafiltro. Cambia entre 2 y 5 pasos ajustando el filtro CP.

Placa roscada

Puedes rotar todo el portafiltros 360 grados sin tener que sacarlo de tu cámara gracias a una placa roscada. En la parte superior del portafiltros hay una rueda giratoria para asegurar completamente la placa roscada. Este kit incluye dos placas roscadas, una de 77 mm y otra de 82 mm. PolarPro también tiene placas roscadas separadas en dimensiones de 67 mm, 72 mm.

Referencias específicas