Top Ventas

TOKINA 56MM F/1.4 ATX-M FUJI X PLUS

489,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Apertura máxima: F1.4

Apertura mínima: F16

Cobertura: APS-C

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Acerca de la serie atx-m

La serie atx-m se dirige al mercado en rápida expansión de cámaras sin espejo con lentes ópticas rentables y de alta calidad.

Preservando la tecnología avanzada de Tokina (atx), la nueva serie está marcada con la letra "m", que significa "patrón" y "sin espejo", un incentivo que Tokina ofrece a los fotógrafos para crear fotos únicas e impresionantes con cámaras sin espejo.

Tokina atx-m 56 mm F1.4: con un ángulo de visión equivalente a aproximadamente 85 mm en fotograma completo (ángulo estándar), está diseñado como un equipo óptico muy popular para fotógrafos aficionados o incluso semiprofesionales para capturar retratos, retratos de calle, calle instantáneas y paisajes en modo foto o vídeo.

F1.4 rápido, pero ligero y pequeño

Diseñado exclusivamente para igualar las cámaras sin espejo contemporáneas en términos de peso y tamaño.

La propiedad fundamental de las cámaras sin espejo es la compacidad y la ligereza. Al incorporar una montura de metal y barriles para una mejor calidad de construcción, hemos logrado crear una lente pequeña y liviana, una combinación perfecta con las cámaras sin espejo.

Magnífico bokeh y entrada de luz superior

El Tokina atx-m 56 mm F1.4 presenta una apertura rápida de f/1.4 que crea un efecto bokeh frontal y posterior más cremoso y hermoso, en comparación con los lentes fijos estándar y anchos, y ofrece una ventaja considerable en condiciones de poca luz.

Enfoque automático rápido, preciso y silencioso

El Tokina atx-m 56 mm F1.4 incorpora un sistema AF preciso y receptivo que se comunica completamente con el cuerpo de la cámara. El motor de enfoque ST-M incorporado logra un enfoque silencioso, preciso y rápido.

Comunicación completa con la cámara.

El Tokina atx-m 56 mm F1.4 se comunica completamente con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo.

Una completa gama básica para disfrutar de la fotografía

El atx-m 56 mm F1.4 completa la gama del trío que cubre las distancias focales principales: gran angular, estándar y semiteleobjetivo para cumplir con 3 géneros importantes de fotografía: paisaje, fotografía callejera y retrato.

Características principales

Extremadamente compacto y liviano: combinación perfecta con las cámaras sin espejo APS-C.

Apertura de f/1.4 para un efecto bokeh hermoso y cremoso en la parte delantera y trasera y una gran entrada de luz, lo cual es una gran ventaja en condiciones de poca luz.

Enfoque automático rápido pero silencioso logrado por el motor de enfoque ST-M.

Comunicación total con el cuerpo de la cámara para admitir la estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo.

Anillo de apertura sin clic para control de apertura manual en modo película.

Apertura máxima: F1.4

Apertura mínima: F16

Cobertura: APS-C

Construcción óptica: 10 elementos en 9 grupos

Enfoque mínimo: 0,6 m

Diafragma: 9 palas

Diámetro del filtro: ø52mm

Longitud total: 72 mm

Diámetro máximo: ø 65mm

Peso: 315g

Nota :

A partir de junio de 2022, el Tokina atx-m 56 mm F1.4 se suspende y se reemplaza por el Tokina atx-m 56 mm F1.4 PLUS.

El modelo renovado está marcado con la etiqueta "PLUS" en el empaque en los 4 lados y viene con un paño de limpieza de microfibra de la marca Tokina. Las especificaciones técnicas siguen siendo las mismas.

El diseño y el tamaño del sello están sujetos a cambios sin previo aviso. La posición del sello en la caja puede ser ligeramente diferente a la del producto real.

Referencias específicas