Top Ventas

Samyang 85mm T1.5 V-DSLR II SONY E

319,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
1 Artículo
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Samyang 85mm t/1.5 V-DSLR AS IF UMC con montura Sony E

Pensado, diseñado y construido especialmente para tomar vídeos de alta definición, con cámaras digitales de alta definición. Un nuevo objetivo Samyang para vídeo, de alta calidad óptica probada y con una robusta construcción, como es la característica de toda la gama de objetivos Samyang para vídeo.
El objetivo Samyang 85mm t/1.5 V-DSLR AS IF UMC, ha sido diseñado para dar los mejores resultados en aperturas amplias. Consiga vídeos a corta distancia de alta definición HD, retratos con mucho detalle y nitidez; también en condiciones de poca luz, particularmente cuando se utiliza en cámaras réflex con sensor de imagen full frame (formato completo o 35mm).

La otra importante diferencia que encontramos en este nuevo Objetivo Telefoto Samyang para vídeo, es la superficie de los anillos de enfoque y apertura de diafragma.

Como se ve claramente en las fotografías, esta superficie dentada permite acoplar al objetivo, un sistema de seguimiento de enfoque (follow focus), que constituye un accesorio casi imprescindible para tomar imágenes en vídeo de calidad profesional.

El objetivo Samyang 85mm t/1.5 V-DSLR AS IF UMC Telefoto, puede ser utilizado también para tomar fotografías, lo que constituye una ventaja adicional para ese número creciente de usuarios que utilizan cámaras réflex digitales con posibilidad de filmación en HD (alta definición), aprovechando al máximo la capacidad de la cámara, sin gastar más.

El efecto Bokeh, es un punto muy importante para los profesionales que eligen un objetivo de gran apertura, como el Samyang 85mm t/1.5 V-DSLR, en donde una vez más este telefoto Samyang ha demostrado un desempeño espectacular.

Referencias específicas