Top Ventas

DJI MAVIC AIR 2S FLY MORE COMBO

1.179,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

Un sensor más grande para un mundo más grande

Video de 5.4K / 30fps + 4K / 60fps

Rango dinámico hasta 12,6 pasos

Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Captura el mundo

Equipado con un sensor CMOS de 1 pulgada, potentes funciones inteligentes y un cuerpo compacto que pesa menos de 600 g, DJI Air 2S es el dron definitivo para fotógrafos aéreos de movimiento continuo. Lleve esta potencia aérea todo en uno a todas partes y experimente e inmortalice su mundo con deslumbrantes detalles.

Un sensor más grande para un mundo más grande

Equipado con un sensor de 1 pulgada y grandes píxeles de 2,4 µm, DJI Air 2S graba vídeos de 5,4 K / 30 fps y 4K / 60 fps. Capture cada momento en tonos de color con riqueza y autenticidad para obtener resultados sorprendentes.

Ilumina la noche

Capture el esplendor del mundo, incluso en la oscuridad. Con alto rango dinámico, alta definición y reproducción precisa del color, las escenas más oscuras son más brillantes y bellamente coloreadas. [1]

Mil millones de colores

Empápate de todos los matices de tu entorno. El perfil de color Dlog-M de 10 bits registra hasta mil millones de colores, capturando los detalles más finos para tomas vívidas.

Película en RAW

Las fotos en formato RAW con un rango dinámico de hasta 12,6 pasos capturan aún más información visual en cada escena, independientemente de la complejidad de las condiciones de luz. Esto proporciona una mayor flexibilidad durante el procesamiento posterior, lo que abre más posibilidades para los creadores.

HDR inteligente

La tecnología HDR inteligente fusiona automáticamente varias tomas, lo que aumenta el rango dinámico de las imágenes sin necesidad de posprocesamiento. Esto hace que los detalles con más matices en la sombra como la luz para obtener imágenes más ricas y profundas.

Hyperlapse y Panorama

Acelere el tiempo y el movimiento con un solo clic para crear un hiperlapso sorprendente. También puede tomar fotografías más grandes y detalladas de su entorno en panorama.

Funciones inteligentes para tomas perfectas

Las funciones MasterShots y FocusTrack le dan a cada aventura un tono cinematográfico sin esfuerzo.

MasterShots, una evolución directa de QuickShots, se presenta como una función inteligente avanzada que brinda a los usuarios las mejores tomas en cualquier ubicación con solo un clic. Simplemente seleccione su sujeto y el dron disparará mientras realiza diez maniobras diferentes en secuencia, manteniendo a su sujeto en el centro del encuadre. Luego genera un breve video cinematográfico.

El centro de atención

FocusTrack incluye Spotlight 2.0, ActiveTrack 4.0 y Point of Interest 3.0, DJI Air 2S sigue y rodea al sujeto con suavidad.

Spotlight 2.0

La cámara permanece enfocada en un sujeto durante el vuelo en espiral o toma primeros planos. Asimismo, la función de zoom proporciona tomas claras desde la distancia, para mayor seguridad.

ActiveTrack 4.0

Siga a su sujeto suavemente mientras evita obstáculos. Puede perder al sujeto momentáneamente para reanudar rápidamente el seguimiento durante el vuelo.

Punto de interés 3.0

Dispare fácilmente en círculo mientras mantiene al sujeto en el centro del encuadre.

Un DJI Air 2S para cada aventura

Siente el vuelo

El descubrimiento en paz

La combinación de portabilidad, seguridad y tecnología inteligente le permite aprovechar al máximo sus vuelos sin preocupaciones. Lanza DJI Air 2S al cielo con confianza en cada vuelo.

Detección de entorno

DJI Air 2S percibe su entorno en cuatro direcciones: arriba, abajo, adelante y atrás. Los algoritmos del sistema APAS 4.0 se han mejorado para evitar obstáculos de forma más activa en entornos más complejos a altas velocidades.

Sumérgete

Vuela con el controlador de movimiento DJI y los auriculares DJI FPV V2 para disfrutar de la mejor experiencia de vuelo envolvente. [2] Esta configuración inspirada en FPV ofrece vista en primera persona HD y control ultra intuitivo, elevando DJI Air 2S a un nivel completamente nuevo.

Transmisión O3

DJI Air 2S está equipado con la tecnología de transmisión de imágenes O3 (OcuSync 3) más avanzada de DJI y es compatible con los auriculares DJI FPV V2. El flujo de imágenes es súper suave, claro y estable, llevándote a los cielos con cada vuelo.

Un cielo más seguro con ADS-B

DJI Air 2S proporciona seguridad de aviación adicional con el Sistema de vigilancia cooperativo de control de tráfico aéreo integrado (ADS-B). Recibe información de posición de vuelo de aviones y helicópteros en su área transmitiendo señales ADS-B. Te alerta a través de la aplicación DJI Fly, dándote el tiempo que necesitas para evitar estos dispositivos.

Muchos accesorios

Aprovecha al máximo DJI Air 2S

Bundle Fly More

El paquete Fly More incluye una estación de carga de baterías, un bolso de hombro, un juego de filtros ND, tres baterías de vuelo inteligentes, para que puedas viajar sin límites y dejar volar tu imaginación.

Notas:

* Todos los videos y fotos de esta página se tomaron en estricto cumplimiento de las leyes y regulaciones locales aplicables.

** APAS 4.0 y FocusTrack no están disponibles al grabar 5.4K / 30fps, 5.4K / 25fps, 5.4K / 24fps, 4K / 60fps, 4K / 50fps, 4K / 48fps, 2.7K / 60fps, 2.7K / 50fps, 2.7K / 48fps, 1080p / 120fps, 1080p / 60fps, 1080p / 50fps y 1080p / 48fps. FocusTrack no está disponible al grabar videos de 5.4K.

1. Libre de obstáculos e interferencias, cumple con el estándar FCC. El rango de vuelo máximo que se muestra es una aproximación de la fuerza y ​​la resistencia del enlace de radio. Siempre obedezca todas las reglas y regulaciones locales y vuele su dron a la vista.

2. Cuando vuele con los auriculares DJI FPV V2, tenga en cuenta y obedezca las leyes y normativas locales. Estar siempre acompañado de una persona y volar siempre en su campo de visión.

3. Los parámetros enumerados en esta página se midieron en un entorno de prueba controlado. Los resultados pueden variar. Consulte la experiencia actual del producto.

4. En el modo 810p / 60fps, la demora de transmisión de video es menor a 40ms.

5. Las normativas locales de algunos países prohíben la transmisión a 5,8 GHz.

6. El paquete Fly More incluye filtros ND de baja densidad  (ND 4/8/16/32). Los filtros ND de alta densidad (ND 64/128/256/512) se venden por separado.

7. El controlador inteligente DJI no admite el uso simultáneo de los auriculares DJI FPV V2.

Referencias específicas

5 productos en la misma categoría