Top Ventas

EIZO FlexScan EV2785

900,00 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos

La generosa pantalla de 27 pulgadas tiene una resolución de 4K que brinda a las imágenes una gran nitidez y claridad. Con su elegante diseño sin marco y conectividad USB tipo C, el EV2785 lo ayuda a aprovechar al máximo su espacio de trabajo.

CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA
Cantidad
  • Política de seguridad Política de seguridad
  • Política de envío Política de envío
  • Política de devolución Política de devolución

Una conexión de cable

Conexión de un solo cable con USB tipo C

El FlexScan EV2785 viene con un puerto USB tipo-C. Con un solo cable USB tipo C, puede transmitir señales de audio y video, transferir datos y suministrar hasta 60 W de potencia a los dispositivos conectados, como teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Además, tiene una unidad de alimentación interna por lo que no se requiere un adaptador de CA externo.

Fuente de alimentación de 60 W para usar con notebooks de gama alta

El terminal USB tipo C suministra hasta 60 vatios de potencia, lo que lo hace ideal para usar con XPS, MacBook Pro y otros portátiles de alta gama.

Resolución 4K – texto e imágenes en un detalle nítido

El EV2785 presenta una pantalla de 27 pulgadas con una resolución de 4K para un paso de píxeles ajustado de 163 ppi. Además, se utiliza un panel LCD IPS con retroiluminación por LED (conmutación en el plano) que produce colores intensos y vivos.

Función y belleza

Diseño sin marco

Con un ancho de bisel de solo 1 mm en la parte superior y los laterales, el EV2785 es prácticamente sin marco. Incluso con los bordes negros de 6.4 mm a lo largo del perímetro de la pantalla LCD, solo hay 14.8 mm entre el área de visualización de cada pantalla en una configuración de monitores múltiples, lo que permite una visualización casi perfecta.

Despídase de los ojos cansados

Control automático del brillo

Para evitar la fatiga ocular, un sensor de luminosidad llamado Auto EcoView detecta los cambios en el brillo ambiental que se produce a lo largo del día y ajusta automáticamente la pantalla al nivel de brillo ideal.

AutoEcoView_01.jpg

Reduce la luz azul en un 80%

En el espectro de luz visible, la luz azul tiene longitudes de onda adyacentes a la luz ultravioleta. En comparación con la configuración preestablecida de fábrica de 6.500 K de monitores LCD típicos, Paper Mode está más cerca de la distribución espectral con largas longitudes de onda rojizas por lo que reduce la cantidad de luz azul, causa fatiga ocular y ayuda a prevenir la fatiga visual al leer documentos.

paper-mode.jpg

Rango de brillo del 1% al 100%

En un entorno de trabajo poco iluminado, un monitor con una configuración de bajo brillo es más cómodo de usar. Con su luz de fondo LED, el monitor es ajustable a aproximadamente 1 cd / m², que es menos del 1% del máximo.

brightness.jpg

Stand versátil

El soporte presenta ajuste de altura, inclinación y giro, a la vez que ahorra espacio y se mantiene con estilo. Ajuste rápida y suavemente su monitor a la posición perfecta.

stand.jpg

Vista clara desde todos los ángulos

El monitor utiliza un panel LCD IPS con retroiluminación LED (conmutación en el plano) con un ángulo de visión de 178 ° que minimiza el cambio de color y los cambios de contraste cuando se ve la pantalla en ángulo. Esto significa que dos personas sentadas en la única computadora pueden ver fácilmente la pantalla, y también hace que la EV2785 sea perfecta para configuraciones de múltiples monitores.

veiw-from-any-angle.jpg

Vista sin parpadeo

Debido a la forma en que se controla el brillo en las luces de fondo LED, un pequeño número de personas perciben el parpadeo en su pantalla que causa fatiga ocular. El FlexScan EV2785 utiliza una solución híbrida para regular el brillo y hacer que el parpadeo no se perciba sin inconvenientes, como comprometer la estabilidad del color, incluso en configuraciones de bajo brillo.

flicker-free.jpg

tuv.jpg

Altavoces frontales

El EV2785 tiene parlantes incorporados en el bisel frontal minimalista, asegurando que el sonido se enfoque en el usuario y no en las personas detrás del monitor.

speakers.jpg

Software inteligente para trabajar mejor

El Screen InStyle de EIZO es un software gratuito que le permite administrar fácilmente la configuración del monitor, como la potencia, el color, el brillo y la gamma, usando el mouse en lugar de los botones de control del monitor.

Modo de color automático

Use el Modo de color automático para asignar un modo de color para que se encienda cuando utilice aplicaciones específicas, como las de escritura de documentos, visualización de fotografías, creación de ilustraciones o visualización de películas. Cuando se abre una aplicación, la pantalla cambiará automáticamente al modo de color asignado, haciendo innecesario el cambio manual.

Asignación de teclas rápidas

Cuando tenga dos PC conectadas a su monitor, cambie entre ellas solo con su teclado. Incluso cuando se usa imagen por imagen, las señales se pueden cambiar rápida y fácilmente.

Duerme mejor con el control automático de la luz azul

La función de atenuación circadiana cambia automáticamente la temperatura del color de su monitor a medida que avanza el día. Mantenga el ritmo circadiano natural de su cuerpo ajustando el monitor para reducir gradualmente la luz azul durante la noche, lo que le ayudará a dormir mejor

Conveniencia de múltiples monitores

Cuando use monitores múltiples, ahorre tiempo al sincronizar todos los monitores entre sí. Si cambia el modo de color, el brillo o la temperatura de color de un monitor, el resto cambiará automáticamente al mismo. Además, cuando la potencia de un monitor está apagada, todos los demás monitores también se apagarán.

Conveniencia adicional

USB Type-C, DisplayPort, HDMI x 2

Se instalaron un terminal USB tipo C, una entrada DisplayPort y dos entradas HDMI compatibles con 4K / 60p. El terminal USB tipo C es conveniente para conectar una computadora portátil porque es fácil de conectar y desconectar, y también puede suministrar energía. Todos los terminales de entrada admiten 4K / 60p, y la animación se muestra sin problemas.

FlexScan_EV2785_ports.jpg

Imagen por imagen

El FlexScan EV2785 le permite ver datos de dos fuentes de entrada a la vez, como Windows y una computadora Mac, sin bisel que lo distraiga.

picture_by_picture.jpg

Libere su espacio de trabajo con un soporte

El PCSK-03 es un soporte compatible con VESA para montar fácilmente un terminal de cliente, como un thin client o mini PC, en la parte posterior del soporte del monitor. El espacio que el terminal del cliente ocupaba previamente ahora se libera para que pueda hacer un mejor uso de su escritorio. Incluso con el terminal del cliente conectado, puede ajustar el soporte del monitor libremente.

free_up_your_workspace.jpg

Garantía de 5 años

La garantía de 5 años del fabricante cubre todos los componentes, incluido el panel LCD, para garantizar una larga vida útil. Esta garantía es 2 años o un 67% más larga que la garantía estándar de 3 años de la mayoría de las marcas de monitores por costos de funcionamiento significativamente más bajos.

Zero Bright Pixels

EIZO garantiza que este producto estará libre de subpíxeles brillantes durante seis meses a partir de la fecha de compra.

Referencias específicas